• Martin señala en una entrevista 'no puede haber spoilers en absoluto, porque el espectáculo televisivo y los libros han divergido y continuará haciéndolo'
  • Confirmó en enero que le hubiera gustado publicar el libro antes del inicio de los nuevos episodios de la serie
rrmartin_630_opt

El autor George R.R. Martin, autor de los libros de Juego de Tronos, dará un giro importantante en la trama, en su próximo libro. El autor dejó caer lesta posibilidad en una entrevista con IGN, revelando que su próxima obra, Vientos de Invierno, va a ir en una dirección diferente a la sexta temporada de la serie televisiva.

“Involucra a un par de personajes, uno de los cuales está muerto en la serie pero no en los libros”, afirma Martin. “La serie no puede hacerlo porque han matado al personaje que yo no he matado”, añade. Seguro que ahora estás intentando devanarte los sesos para saber a qué personaje se refiere, pero Martin ha reconocido que no cree que resuelva nada con esta pista que acaba de dar.

Lea también: Vídeo | Juego de Tronos: el polémico trailer de la sexta temporada

“No reduce mucho porque, en estos momentos, hay como 15 personajes que están muertos en la serie pero no en los libros”, añade. “Me dicen que tengo una mente sádica, pero los encargados de su versión televisiva David Benioff y D.B. Weiss son más sádicos que yo”, bromea.

Confirmó en enero que le hubiera gustado publicar el libro antes del inicio de los nuevos episodios de la serie

Juego de Tronos se espera que vuelva a las pequeñas pantallas el 24 de abril, mientras que la publicación de Vientos de Invierno aún no tiene fecha de publicación. George R.R. Martin confirmó en enero que le hubiera gustado publicar el libro antes del inicio de los nuevos episodios de la serie .

"LA SERIE Y LOS LIBROS YA HAN DIVERGIDO MUCHO"

El autor se define como 'un escritor lento" , además en estos momentos se encuentra ayudando a producir la serie de televisión de Juego de Tronos que asegura que le quita mucho tiempo, un aspecto que Martin ha querido matizar que "no puede haber spoilers en absoluto, porque el espectáculo televisivo y los libros han divergido y continuará haciéndolo".

Lee además:

Juego de Tronos muestra las primeras imágenes de la sexta temporada

Juego de Tronos: Jon Snow despeja las dudas sobre su muerte

Juego de Tronos: El sexo como ingrediente principal

contador