• En los últimos meses ha vivido momentos duros con la detención de su exmujer y la muerte de Santi Trancho
Frank Cuesta

El presentador y aventurero Frank Cuesta ha anunciado a través de Twitter que se retira a meditar durante cuatro semanas a un templo tibetano. El anuncio llega después de las polémicas vividas en los últimos meses con el arresto de su exmujer o la muerte de su compañero Santi Trancho.

Lea también: Frank Cuesta, conmocionado tras la muerte de Santi Trancho: "Hoy me han arrancado un trozo de vida"

Limpiaré tanta rabia acumulada y ayudaré a construir un laguito artificial para que los animales de la zona puedan beber

El anuncio lo ha hecho propio Frank Cuesta a través de su cuenta de Twitter. En él, destaca que "mientras sus hijos estudiarán en el templo", él se dedicará a "limpiar tanta rabia acumulada" y ayudará "a construir un laguito artificial para que los animales de la zona puedan beber en época seca".

EL NUEVO LOOK DE FRANK CUESTA

En la imagen que ha compartido él mismo por las redes, se puede observar a Frank Cuesta vestido con la clásica túnica naranja de los monjes budistas y además se ha rapado el pelo. En su mensaje señala que "la ceremonia del rapado de pelo significa volver a la vida pura y terrenal, ya que en el pasado el pelo largo era sinónimo de realeza. Por eso. cuando te ordenas como monje, se afeita todo el pelo, incluidas cejas!"

Lee además:

Frank Cuesta incendia las redes por sus críticas al mundo del toro y su comparación con la homofobia y el machismo

Risto Mejide y su polémica carta al aventurero Frank Cuesta

contador