• Se trata de una lista que elabora la consultora Personality Media
blanca suarez

La consultora Personality Media acaba de dar a conocer el ranking de las españolas más sexys, según los hombres. Se trata de un listado elaborado con motivo del verano, y del que se han quedado fuera habituales como Kira Miró o Cristina Pedroche. Estas son las 10 españolas más atractivas.

Para entrar en este ranking deben cumplirse una serie de requisitos. Según la consultora, ser conocida por el 50% de los encuestados y lograr una buena valoración son elementos indispensables para formar parte de la clasificación. Es por ello que modelos como Ariadne Artiles (30% de conocimiento entre los hombres) o Vanessa Lorenzo, o actrices como Úrsula Corberó no aparecen en el listado ya que, aunque tienen buenas puntuaciones en la variable “atractivo”, no obtienen ese mínimo de “conocimiento” requerido del 50% entre los hombres.

Lea también: Blanca Suárez: 'Dani Martínez y yo sólo somos amigos'

Estas son las españolas más sexys para ellos:

-Vanesa Romero

La actriz es, por segundo año consecutivo, la más atractiva para el género masculino. obtiene una nota de 8,60.

-Sandra Sabatés

La presentadora de El Intermedio ha dado la sorpresa al colarse en la segunda posición. Entra por primera vez en el ranking con una puntuación de 8,54. Antes se había quedado fuera al no ser conocida por el mínimo del 50% requerido.

-Elsa Pataki

La actriz es ya una de las habituales de la lista de las más atractivas. La madrileña, mujer de Chris Hemsworth, 'Thor', y madre de tres hijos, logra una nota de 8,51.

Lea también: La actuación de Edurne en Eurovisión 'costará' 100.000 euros por minuto

-Helen Lindes

La modelo se ha quedado a 3 centésimas de Pataky. La simpatía y el físico de la ex miss España no pasa desarpecibido para los hombres, y obtiene una nota de 8,48.

-Blanca Suárez

La actriz ocupa el quinto puesto con una nota de 8,39. Últimamente está en el foco mediático por sus supuestas relaciones amorosas, que ella no ha confirmado.

-Edurne

La cantante se ha convertido en una de las más deseadas por los hombres tras representar a España en el festival de Eurovisión el pasado mes de mayo. Ocupa el sexto puesto con un 8,37.

-Amaia Salamanca

La actriz no ha perdido atractivo, pese a su embarazo, y logra colarse en el séptimo puesto del ranking de las más atractivas. Logra una nota de 8,37 sobre 10, empatada con Edurne.

Lea también:Supervivientes: Lara Álvarez y su lapsus en directo destapan el mayor secreto del programa

-Pilar Rubio

La presentadora, que espera su segundo hijo con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, también está en este listado. Ocupa el octavo lugar con una puntuación de 8,34.

-Lara Álvarez

Se ha convertido en una de las chicas de moda gracias a su trabajo como presentadora de Supervivientes y a su noviazgo con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.Se cuela en el noveno lugar con un 8,24.

-Anna Simon

La presentadora catalana cierra la lista de las 10 españolas más atractivas con una puntuación de 8,22.

Lea además:

Copa América | Vídeo: La carta abierta más sexy para los jugadores de Venezuela

La ingeniosa repuesta del canterano al que el Real Madrid echó por 'gordo'

La Tomatina bate su récord: lanza 150.000 kilos de tomates por su 70 aniversario

contador