• No es la primera vez que la actriz es nombrada como la más bella del mundo
Emilia Clarke Juego Tronos

Emilia Clarke, mundialmente conocida por interpretar a la 'Khaleesi' Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, es la mujer viva más sexy del mundo. La actriz ha recibido este reconocimiento por parte de la revista Esquire, aunque no es la primera vez que es nombrada como la más bella.

El pasado mes de septiembre fue la revista GQ la que nombró a la 'madre de dragones' como la más bella del mundo

El pasado mes de septiembre fue la revista GQ la que nombró a la 'madre de dragones' como la más bella del mundo, y ahora ha sido Esquire la que le ha otorgado ese reconocimiento. Según la directora de proyectos editorial de Esquire, Lisa Hintelmann, "es inolvidable en Juego de Tronos y ha sido elegida como la número uno por todo el equipo de Esquire, amigos y familia", según recoge Europa Press.

Lea también: La 'kaleesi' de Juego de Tronos rechazó protagonizar 50 Sombras de Grey

Clarke no sólo triunfa interpretando a la 'Khaleesi' en la ficción de HBO, sino que también lo hace en el cine. Este año ha protagonizado 'Terminator: Génesis', la última entrega de la saga.

CLARKE, EN LA PORTADA

Además de haber sido nombrada como la mujer viva más sexy del mundo Emilia Clarke también protagoniza la portada de este mes de la revista, en la que aparece en una sensual fotografía en la que mira a la cámara mientras posa desnuda.

La actriz se encuentra rodando la sexta temporada de Juego de Tronos a caballo entre Irlanda y España, y tiene pendiente de estreno la película romántica 'Voice from the Stone', en la que comparte cartel con Edward Dring. En junio de 2016 estrenará el drama 'Me Before You', que protagoniza junto con el británico Sam Claflin (Los Juegos del Hambre).

¿ES LA MÁS SEXY?

Esa es la pregunta que se hacen muchos internautas, que no están del todo de acuerdo con la decisión y así de claro lo han dejado en las redes sociales, donde el nombre de la actriz se ha convertido rápidamente en tendencia. Son muchos los que han dado su opinión al respecto:

Lea además:

Juego de Tronos: 5 respuestas a las preguntas del final de la quinta temporada

Juego de Tronos, de vuelta en España para el rodaje de la sexta temporada

Juego de Tronos: ¿Qué hay de verdad y qué de mentira en estas siete teorías?

contador