• El primer día el programa alcanzó un 9,9% de cuota de pantalla que bajó al 7,8% el segundo día
  • Además de los datos, las críticas recibidas por el programa no han sido nada positivas
Sara Carbonero Mediaset

Sara Carbonero ha fracasado con su programa Quiero ser en Telecinco. Por esto, Mediaset a decidido pasar su emisión a Divinity, que no está tan pendientes de los datos de audiencia. El primer día el programa alcanzó un 9,9% de cuota de pantalla que bajó al 7,8% el segundo día. Además de los datos, las críticas recibidas por el programa no han sido nada positivas.

Según adelanta FórmulaTV, el programa pasará a emitirse en Divinity a partir del próximo lunes 25 de julio. Además, contará con una gala especial el domingo por la noche que llegará hasta el access prime time. Una decisión que llega después de los flojos datos de audiencia y de las malas críticas recibidas.

Lea también: Sara Carbonero e Iker Casillas se casan en secreto

Las críticas recibidas por el programa no han sido nada positivas. Las redes sociales tacharon al programa de copia

Estrenado el pasado martes en Telecinco, su primer programa alcanzó un 9,9% de cuota de pantalla. Una audiencia que era premonitoria de lo que iba a ocurrir con el espacio. En su segunda entrega, el espacio producido por Mandarina caía a un 7,8% de cuota de pantalla. Unos datos que Telecinco no quiere seguir teniendo en su parrilla.

Lea también: Sara Carbonero e Iker Casillas han sido padres de su segundo hijo

SIN PRESIÓN EN DIVINITY

El programa se va a una cadena que no pide tanta repercusión como Telecinco. Divinity cerró en junio con un 2,4% de cuota de pantalla media, siendo líder en el sector femenino, público al que va dirigido este programa conducido por Sara Carbonero.

Además de los datos, las críticas recibidas por el programa no han sido nada positivas. Las redes sociales tacharon al programa de copia de espacios como ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y dieron en la diana con Sara Carbonero y sus pocas apariencias y con los concursantes, un reflejo poco claro de la moda actual.

Lee además:

Casillas desata la polémica por realizar un comentario 'racista' a un compañero del Oporto

Sara Carbonero e Iker Casillas serán padres de nuevo

Sara Carbonero y su tartazo: la famosa se estrena en Instagram

Sara Carbonero deja Telecinco y se va con Iker Casillas a Portugal

Sara Carbonero acompañará a Casillas en Oporto

Sara Carbonero podrá seguir su carrera en la televisión portuguesa

Sara Carbonero ya tiene sustituto en Telecinco, Pablo Pinto

contador