• La dirección decidió no repetir la polémica cuestión y dejar las cosas como estaban
  • El concurso lleva 18 años emitiéndose en 'La 2 de TVE'
jordi hurtado, duquesa

El programa Saber y Ganar se ha convertido en uno de los grandes supervivientes de la parrilla televisiva española. La emisión, que lleva 18 años en antena, ha conseguido animar la sobremesa de los españoles durante casi dos décadas con entretenidas preguntas sobre un gran abanico de temas y materias.

Lea también: Jordi Hurtado se convierte en trending topic tras la muerte de la Duquesa de Alba

Este popular concurso, presentado por Jordi Hurtado, había conseguido salvar el tipo sin cometer ningún error de bulto durante 18 años. Sin embargo, este éxito se vino abajo en uno de los últimos programas, cuando a uno de los concursantes se le hizo la misma pregunta en dos emisiones diferentes, según ha destacado el portal prnoticias.

'CAZADO' POR UN ESPECTADOR

Este error fue advertido por uno de los espectadores, que se puso en contacto con TVE, cadena en la que se emite el concurso, para dar nota del patinazo. El director de Saber y Ganar, Sergi Schaaff, lejos de esconderse, decidió salir a la palestra y dar la cara en el espacio que habilita el ente público para responder a los errores que se producen durante las emisiones.

En esta intervención, Schaaff pidió disculpas por la equivocación y aseguró que no se había repetido la pregunta porque la respuesta no afectaba al resultado de la prueba final ni al desarrollo del concurso.

Lee además:

Jesús Cintora, amonestado varias veces por su trato "despótico" con el equipo y los invitados

Llegará el fin del mundo? Unos científicos revelan datos sobre el futuro de la humanidad

Universal Pictures encuentra Jurassic World pirateada en sus propios servidores

La lista de las 100 mejores películas estadounidenses que ha avergonzado a los Oscar

Canal + despide a los cuatro autores de 'Los guiñoles de la información'

contador