• El usuario de Twitter propone que todo sea producto de la imaginación de uno de los personajes
Friends portada

Friends sigue dando de qué hablar, pese a haber terminado hace más de diez años. La ficción, que todavía se emite en muchos países a lo largo y ancho del mundo y que sigue logrando el favor del público, acabó con un final feliz, aunque parece que no todos quedaron contentos con ello. Un usuario de Twitter acaba de proponer un final alternativo, triste y oscuro, que ha revolucionado las redes. ¿Sabes cuál?

Lea también: Vídeo | La escena de Friends que fue eliminada tras el 11-S

"Hubiese finalizado la serie revelando que todo era producto de la imaginación de una Phoebe sin hogar que miraba a través del cristal del Central Perk"

El internauta ha dado a conocer su particular visión sobre cómo debería haber acabado Friends en Twitter, en una respuesta a un comentario de Comedy Central UK en el que se anunciaba la emisión de la ficción sobre un grupo de amigos de Nueva York. Este usuario, Xenophon Moscrop (@strnks) dejaba su propuesta de cómo cree que debía haber terminado el episodio final.

"Hubiese finalizado la serie revelando que todo era producto de la imaginación de una Phoebe sin hogar que miraba a través del cristal del Central Perk". Y sigue: "Cada vez que parecía quedar a un lado, cada vez que parecía una forastera...ahora todo tendría sentido. Las 10 temporadas eran meramente fruto de su imaginación, proyectándose a ella misma en la vida de otras personas. Todo lo que ella había querido tener, amigos...".

Lea además: Vídeo | Los 10 grandes errores de Friends en los que nadie se ha fijado

Según este final alternativo, en la última escena debía verse a Phoebe "alejándose de Central Perk, con los personajes de Joey, Ross, Rachel, Monica y Chandler haciendo referencia a la 'loca mujer que siempre nos mira fijamente'. Todos ellos tendrían nombres diferentes y personalidades distintas".

"Phoebe pasaría junto a una tienda de muebles y miraría su reflejo en un espejo. El nombre de la tienda sería Ursula", precisamente el nombre de su hermana gemela en la ficción. "Finalmente ella volvería al parque donde duerme frente a una fuente. Una lámpara se rompería junto a su banco. Empezaría a llover, y desde detrás la veríamos colocar seis paraguas sucios aunque de colores llamativos", una apreciación que hace en referencia a la cabecera de la serie.


Lea además:

Las siete series que no te puedes perder este verano

Las mejores aplicaciones para ver películas y series en streaming en Internet

contador