Después de 18 años desde el final de la serie, Dragon Ball volverá a hacer las delicias de sus fans con una nueva saga del mundialmente conocido anime creado por Akira Toriyama.

'Dragon Ball Super' será el nombre del nuevo proyecto que el propio Toriyama llevará a cabo. Hasta el momento de su final, la serie contaba con dos partes adaptadas del anime, según informa FórmulaTV. Esta cuarta parte estará ambientada un poco antes del comienzo de Dragon Ball GT.

Lee también: Vídeo | Diez sorprendentes mensajes ocultos en películas de Hollywood

Además de la participación del padre de la serie, el estudio de animación japonesa Toei Animation volverá a darle vida a uno de los animes más populares de la historia. Parece ser que, después de casi 20 años de espera, este 2015 ha sido el momento para que todas las partes que tomaron parte en la serie original han vuelto a ponerse de acuerdo.

Esta nueva aventura, cuyo nombre podría variar para la versión internacional, se estrenará en las pantallas japonesas el próximo mes de julio. Fuji TV será la cadena que emitirá el regreso de Dragon Ball, después de hacerse con sus derechos de emisión.

UNA NUEVA AVENTURA EN UN TIEMPO CONOCIDO

Tal y como ha indicado el excelso dibujante japonés, esta nueva saga transcurrirá después de la fuerte batalla que tuvo Son Goku con su enemigo Majin Buu. "Gustándome la serie desde que era pequeño, es muy emocionante formar parte de este proyecto", explica el productor de Fuji TV, Osamu Nozaki.

Por su parte, uno de los dobladores originales de la serie volverá a ponerle voz a Son Goku, Son Gohan y Son Goten. "Espero que la serie dure tanto como antes y tenga la misma acogida en todo el mundo, como su predecesor", indica Masako Nozawa.

LEE ADEMÁS:

- Las series de televisión hablan de ti: así es tu personalidad en función de lo que ves

- Vídeo | Batman vs. Superman: publican las primeras imágenes de la película

- Financial Times carga contra TVE: "No solo cuenta noticias, también las fabrica"

contador