• La Champions League y la Europa League se emitirá en beIN TV y en Antena 3

La temporada de la máxima competición en el mundo del fútbol echa a rodar. Millones de personas esperan con ansia que llos clubes más prestigiosos den comienzo la batalla por la copa más codiciada a nivel de clubes: la Champions League. ¿Dónde se podrá ver este año?

Antena 3 y beIN Sports serán los dos canales que harán llegar hasta millones de televisores la Champions League. La cadena de Atresmedia emitirá un partido por jornada (martes) en abierto, además de la final. Todos los demás duelos podrán ser vistos en la cadena de Mediapro y Al Jazeera, beIN Sports. La cadena pondrá canales simultáneos para poder emitir todos los choques para que el espectador pueda elegir cualquier choque de la jornada, tanto martes como miércoles.

beIN Sports puede visionarse tanto en internet como en diversas televisiones de pago de las ‘telecos’. A través de la red, beIN posee la plataforma beIN Connect cuya cuota es de 99 euros al año. Además, tiene app disponibles para iOs y para Android por lo que se puede ver a través de móvil y tablets. Por este precio, también se puede seguir LaLiga, la Copa y ligas extranjeras como la Serie A o la Ligue 1 del PSG de Neymar.

En cuanto a las ‘telecos’, son cuatro las que poseen los derechos para poder emitir en directo todos los partidos. Telefónica ofrece la posibilidad de contratar beIN Sports por 9,95 euros al mes emite todos los choques de esta presente edición. Igual ocurre con Orange, que por el mismo precio que la compañía española se puede disfrutar de los mejores goles de toda la Liga de Campeones.

Diferente es el caso de Vodafone y Telecable, las otras dos operadoras que emiten la Champions League esta temporada. La ‘teleco’ roja ofrece por 20 euros al mes todo el fútbol. Toda la Champions, toda LaLiga, la Copa y las diferentes ligas extranjeras que tiene contratadas beIN. Lo mismo ocurre con las asturiana, pero 14,95 euros.

LA EUROPA LEAGUE EN EXCLUSIVA PARA BEIN

La otra competición europea, la Europa League, también se emitirá en beIN Sports. La competición que disputarán Real Sociedad, Athletic y Villarreal está incluida en las diferentes ofertas de todas las operadoras. Eso sí, ninguna cadena de la TDT ha realizado ninguna puja por lo que no se emitirá ningún choque en abierto.

RESÚMENES EN GOL TV Y MEGA

Los resúmenes de la Champions podrán verse en Gol TV (Mediapro) y Mega (Atresmedia). Todos los martes (22:30h) y miércoles (22:30h) de la mano de Jordi Domínguez, los espectadores de Directo GOL podrán seguir todo lo acontecido en la competición continental por excelencia con los resúmenes y reacciones de las diferentes jornadas. A las 22:40 Josep Pedrerol dirigirá el programa 'Champions Total' que ofrecerá todos los goles de la Champions League.

ÚLTIMA TEMPORADA CON PARTIDO EN ABIERTO

Hace un par de meses, la UEFA otorgó a beIN los derechos de la Champions League y de la Europa League en exclusiva. De esta manera se renovaba el acuerdo por otras tres temporadas los derechos de ambas competiciones que ya viene emitiendo desde la temporada 2015/2016.

Con este nuevo contrato, se dirá adiós al partido en abierto de la Champions League por primera vez desde que se retransmite en España. Además, habrá dos ventanas de horarios, el de las 19:00 y el de las 21:00.

contador