• La pequeña, de 4 años, nunca ha ido a la peluqiería
david beckham harper seven

David Beckham siente un apego especial por su hija Harper Seven, no sólo por ser la 'benjamina' de la casa, sino porque es la única chica entre todos sus hijos. Quizá por ello la cuida y la mima hasta un punto que algunos han llegado a calificar de obsesivo. En concreto, el exfutbolista cuida hasta el extremo el pelo de su hija, tanto que incluso ha prohibido a su mujer Victoria llevarla a la peluquería. ¿Por qué?

Lea también: Vídeo | David Beckham y el emotivo gesto con el que cambia la vida a una familia mexicana

Le recordó a su mujer que si su hija tiene el pelo casi hasta la rodilla es porque no se lo habín cortado desde que nació

Ha sido el propio exjugador del Real Madrid el que ha revelado, al ser preguntado por Yahoo! Style, que ha prohibido a su mujer cortar el pelo a Harper Seven. Victoria Beckham trató de llevar a la niña de 4 años a la peluquería hace un año, pero David se negó.

"Mi respuesta fue algo como '¡No! Necesitamos dejarlo crecer. No lo toques'", le dijo a la ex Spice Girl. Y no se quedó ahí, ya que también le recordó a su mujer que si su hija tiene el pelo casi hasta la rodilla es porque no se lo habín cortado desde que nació.

Beckham ha dicho: "No se lo hemos cortado desde que nació. Por eso lo tiene hasta más o menos las rodillas". El exfutbolista ha explicado que con este argumento logró 'salvar' el pelo a su hija.

Lea además:

Beckham celebra su 40 cumpleaños en Instagram

David Beckham sufre un accidente de coche leve en Londres

Victoria Beckham, emprendedora del año en Reino Unido

contador