El cantante Dani Martín estuvo este martes en el nuevo programa de Risto Mejide, Al Rincón de Pensar, donde se confesó con el presentador sobre muchos aspectos de su vida personal.

El ex cantante de 'El Canto del Loco' explicó cuál es el momento que cambió su vida para siempre. La muerte de su hermana le marcó, como es lógico, de forma trascendental. "Empiezas a vivir una cosa con la que no contabas. Mi familia cambia, y desde ese momento todo en mi vida cambia. Absolutamente todo", explicó.

Lee también: Vídeo | Las siete películas que debes ver para triunfar en el mundo de la empresa

Pero también quiso explicar que se siente con ganas de ser padre cuando roza los 40 años. "Cuando veo a un papá con su hijo en el fútbol me da mucha envidia. Me encantaría tener una niña, pero cada día me cuesta más creer en la pareja. Con mi forma de ser, cada día me cuesta más que algo sea para toda la vida. Cada vez me lo creo menos. Y me da pena. A lo mejor no ha llegado la persona todavía. Pero a veces pienso: ‘Joe, tengo 38 años ya…’", comentó.

Según publica Vanitatis,el artista estuvo saliendo con actrices tan aclamadas como Blanca Suárez o la presentadora de televisión Patricia Conde, aunque reconoce que con su grupo, El Canto del Loco, “ligamos como campeones”.

DE MOMENTO, SOLTERO

Aunque quiso destacar que tiene ganas de una relación más estable, Martín no tiene prisa y prefiere vivir el amor intensamente a quedarse en una relación más tranquila. "Necesito estar todo el rato en la curva más increíble, trepidante y peligrosa. Cuando eso se me pasa, prefiero no estar, porque para estar y no sentir eso, es como no estar de verdad. Estoy enganchado a las mariposas", sentencia.

Fuente: Antena3

LEE ADEMÁS:

- De Pasapalabra a la cárcel por estafar a su familia

- Mariló Montero y su enésima disculpa tras su patinazo con las elecciones

- Alessia Tedeschi y Cristiano Ronaldo: Así es la espectacular nueva novia del futbolista

contador