dakoat

El nuevo anuncio para la campaña de verano de Estrella Damm ya tiene protagonista. Se trata de la actriz Dakota Johnson, conocida por su papel en la adaptación al cine de '50 sombras de Grey'.

La intérprete, que ha participado en el spot bajo la dirección del director español Alejandro Amenábar, será la estrella de un cortometraje rodado en Ibiza que cambia el tradicional videoclip de estética veraniega que la compañía ha publicado los últimos años.

Lee también: Dakota Johnson: tres cosas que debes saber sobre la protagonista de '50 sombras de Grey'

El nuevo anuncio será estrenado a mediados de junio, coincidiendo con el comienzo de la temporada veraniega y cambiará la manera en la que venían planteando esta campaña, con vídeos musicales protagonizados por grupos como Billie the vision & the dancers, The Triangles Herman, Düne Lacrosse, Love of Lesbian y The Vaccines.

Además de la citada actriz, Amenábar tiene a su disposición a actores españoles como Quim Gutiérrez o Natalia Tena. La historia contará la visita de Rachel, una turista interpretada por Johnson, a Ibiza y su amistad con un grupo de amigos que veranean en la isla, según publica el diario El País.

AMENÁBAR, VUELVE A SUS ORÍGENES

Por su parte, el director hispano-chileno que estrenará a partir de septiembre su nueva película Regression, vuelve a rodar un cortometraje, género en el que dio los primeros pasos de lo que sería una exitosa carrera cinematográfica.

LEE ADEMÁS:

- La escena de sexo explícito en '50 sombras de Grey' que escandaliza a Beyoncé

- Francis Ford Coppola: las mejores frases de 'El Padrino' y 'Apocalypse Now'

- Vídeo | Francis Ford Coppola: las mejores escenas de 'El Padrino', 'Apocalypse Now' y 'Drácula'

contador