• China Suárez conoció a Marlon Texeira durante un viaje a Nueva York
china suarez marlon texeira

Eugenia 'China' Suárez parece haber encontrado el sustituto a David Bisbal tras su famosa ruptura con el popular cantante español. Una imagen publicada en el perfil de Instagram del modelo brasileño Marlon Texeira ha disparado los rumores sobre una nueva relación de la actriz argentina.

"Los domingos divertidos están en Praia Brava. Si se trata de hacerlo, es con amor"

Aunque ella no ha querido confesar públicamente esta relación, la publicación por parte de Marlon Texeira de una instantánea en su perfil oficial de Instagram en la que se puede ver a ambos juntos durante un viaje de Eugenia 'China' Suárez a Brasil ha disparado los rumores.

Lea también: La polémica de Victoria Beckham y sus modelos en Nueva York

"Los domingos divertidos están en Praia Brava. Si se trata de hacerlo, es con amor", escribió Marlon Texeira en el mensaje que acompañaba a la publicación en Instagram, que ya supera los 16.000 'Me gusta'.

Según cuenta Infobae, Eugenia 'China' Suárez y Marlon Texeira, de 23 años de edad, se conocieron el pasado mes de agosto, durante un viaje de la actriz y modelo argentina a Nueva York, y el brasileño podría ser su nuevo noviazgo tras la ruptura con David Bisbal.

Lee además:

Yasmina Rossi, la modelo de 59 años que se rifan las grandes marcas

Jennifer Aniston y Justin Theroux sorprenden con una boda en secreto

Vídeo | Angelina Jolie y su llanto desgarrador en el año 2000

contador