Carmen Sevilla ha sido ingresada en la Clínica Quirón de Madrid con un cuadro de deshidratación e infección de orina. A sus 84 años, padece de alzheimer y su salud está muy delicada.

El estado de salud de la que fuera actriz española ha empeorado en las últimas horas. Según publica el diario ABC, Carmen Sevilla ha tenido que ser hospitalizada después de que su salud se resintiera, por complicaciones propias de la edad y de la enfermedad que padece.

Lee también: EEUU rinde tributo a Anne Meara

Su deterioro llevó a su familia a internarla en una residencia de ancianos hace unos meses para que recibiera atención permanente. Allí, estaba siendo atendida por dos enfermeras y una empleada del hogar. Según confirman sus familiares, ya no reconoce a nadie y sólo repite algunas palabras cuando las oye.

Recordemos que Carmen Sevilla fue una de las actrices españolas más reconocidas de la década de los 50 y los 60. En 1978 firmaría su última película y a partir de 1991 comenzaría una nueva etapa como estrella de televisión. Llegó a participar en más de 38 películas durante su carrera como actriz.

LEE ADEMÁS:

- Vídeo | Una camarera deja KO a un cliente que intentaba agredirla

- Un fan chino de Star Trek construye una réplica de la nave Enterprise de 150 millones de euros

- Brad Pitt y su último 'bombazo' sexual causan gran sorpresa

contador