jim carrey

Jim Carrey ha incendiado las redes sociales con unas polémicas declaraciones sobre las vacunas. “California dice sí a envenenar a más niños con mercurio y aluminio mediante las vacunas obligatorias. Este fascismo corporativo debe ser detenido”, ha escrito en su cuenta personal de Twitter, lo que le ha valido un aluvión de críticas.

El Estado de California ha aprobado una ley que obliga a que todos los niños sean vacunados

El actor se sumó este martes al polémico debate sobre si hay o no que vacunarse, ante los distintos casos que han salido a la luz sobre niños contagiados con enfermedades ya erradicadas por no haber sido inoculados oportunamente por sus padres.

Lea también: Las seis claves para triunfar en los negocios gracias a Internet

Y lo hizo después de que el Estado de California haya aprobado una ley que obliga a que todos los niños sean vacunados, y que ha salido adelante tras producirse un brote de sarampión que ha puesto “en jaque” a las autoridades desde finales de 2014, según recoge BioBioChile.

Carrey ha develado su postura frente a este tema y se ha posicionado en contra de la medida. “California dice sí a envenenar a más niños con mercurio y aluminio mediante las vacunas obligatorias. Este fascismo corporativo debe ser detenido”, escribió el actor.


Tras la publicación de este comentario al actor no han dejado de lloverle las críticas, llegando así a convertirse en trending topic en Twitter.

Lea además:

Demi Lovato vuelve con una canción muy veraniega: Cool for the Summer

Pogba deja claras cuáles son sus condiciones para fichar por el Barcelona

El roaming tienen las horas contadas: la Unión Europea pone fecha para su eliminación

contador