gran hermano

La próxima gala de Gran Hermano 15 volverá a tener a Omar y Paula como protagonistas. En esta ocasión, y tras haber sido expulsada Lucía, novia del primero y enemiga de la segunda, los dos concursantes se han enzarzado en una bronca en la casa tras una conversación en la que supuestamente Paula llamaba a Lucía “señorita de la calle”.

LA GALA DE GRAN HERMANO, LO MÁS COMENTADO EN TWITTER

El programa de el jueves, correspondiente a la octava gala de Gran Hermano, registró una participación masiva en redes sociales, siendo lo más comentado en Twitter durante esa noche.

La visita del cantante David Bustamante, ha centrado la atención de la gala, en la que el artista actuó para deleite de todos los telespectadores.

Omar estalló y comenzó a elevar el tono contra Paula en un enfrentamiento verbal al que asistieron el resto de compañeros de Gran Hermano 15.

EL PAPEL DE ALFREDO Y VITÍN

Vitín aseguró a su buen amigo Omar que había escuchado a Paula hablar mal de Lucía y fue en ese momento cuando la discusión comenzó. "El primer día que entramos, ya le olía el aliento a alcohol. Lo de alcohólica lo llevo pensando mucho tiempo", aseguró también Alfredo, hermanastro de Omar.

Apoyado por sus amigos, Omar siguió elevando el tono contra Paula, la cual no supo como reaccionar ante la mirada estupefacta de todos sus compañeros.

NUEVA EXPULSIÓN Y LA VISITA DE DAVID BUSTAMANTE

En la gala de este jueves, además de la expulsión de Alfredo, Shaima o Yolanda, también acudirá David Bustamente, que está inmerso en la promoción de su nuevo disco.

Por su parte, Mercedes Milá esperará en el plató a Lucía y el resto de expulsados para comentar lo que ha acontecido en la casa de Guadalix de la Sierra durante la semana.

Lee además:

Santiago Segura en Sálvame: ‘Me gustaría ver en la cárcel a Isabel Pantoja tanto como a la infanta’

¿Por qué triunfan los desnudos de Adán y Eva en la audiencia española?

contador