• Se les relaciona desde finales de agosto
  • Las primeras imágenes de la pareja se publicarán en breve
blanca suarez, actriz

Cuando los ecos de un posible noviazgo entre Blanca Suárez y Dani Martinez aún suenan en la prensa del corazón, la actriz ha dado una sorpresa a todos sus seguidores con un nuevo y confirmado amor: Joel Bosqued.

Según señala El Mundo, Blanca y Joel, también actor, se han dejado ver paseando por Madrid dando muestras evidentes de que mantienen una relación de más que amistad.

Joel Bosqued tiene 25 años y ha participado en series como La pecera de Eva, Tierra de lobos o La que se avecina

Lea también: Blanca Suárez: 'Dani Martínez y yo sólo somos amigos'

Ambos actores comparten representante y asistieron juntos hace unos días a la fiesta de Paloma Rodríguez Juanes, hija de su agente. A pesar de que aún no se han publicado fotografía de la pareja junta, según indica El Mundo, los paparazzi ya les han 'pillado' por lo que las imágenes verán la luz en unos días.

Joel Bosqued tiene 25 años y ha mantenido una relación de tres años con Andrea Duro, actriz de Física o Química y con Ana Rujas de la serie HKM. Además ha participado en series como La pecera de Eva, Tierra de lobos, víctor Ros o La que se avecina.

Blanca Suárez por su parte es una de las actrices españolas más cotizadas y en su currículum amoroso se encuentran los actores Javier Pereira, Miguel Ángel Silvestre o el cantante Dani Martín.

Lee además:

Blanca Suárez y Dani Martín, ¿volverán a estar juntos?

Blanca Suárez muy pensativa mientras aumentan los rumores que la relacionan con Dani Martínez

La Voz Kids, imparable, gana la batalla a Blanca Suárez

contador