• El líder del PSOE se sinceró con el cantante: habló de lo más duro de su carrera y de sus técnicas de ligue
sanchez bertin osborne

Bertín Osborne sigue reinando en la noche de los miércoles con su programa 'En la tuya o en la mía', que emite TVE. La visita del líder del PSOE, Pedro Sánchez, dio al espacio 'mayoría absoluta' de audiencia. En concreto, logró un share del 20,4% y se convirtió en la opción más vista de la franja de prime time al sentar frente al televisor a 3.733.000 espectadores.

Lea también: Pedro Sánchez visita el programa de Bertín Osborne: "Hay que recuperar la vieja política"

El programa logró el minuto más visto del día a las 23:14 horas al reunir frente a las pantallas a 4.247.000 espectadores

Según destaca el portal Vertele, el programa de Bertín Osborne sigue líder, aunque este miércoles sufrió un ligero descenso respecto a la cuota de pantalla lograda hace una semana con la visita de El Cordobés. Pese a ello, el programa de entrevistas sigue enganchando a la audiencia, y los espectadores hicieron que 'En la tuya o en la mía' fuese el segundo programa con mejor share del día, sólo por detrás de 'El Programa de Ana Rosa' (21,4%).

Incluso logró alzarse con el minuto más visto del día, que logró a las 23:14 horas al reunir frente a las pantallas a 4.247.000 espectadores. En ese momento sumó un 23,1% de cuota de pantalla.

El resto de opciones televisivas quedó bastante por detrás. Mientras que el programa de Antena 3 'Top Chef' se hizo con un 14,1% de share y 1.981.000 espectadores, la serie 'B&b' de Telecinco logró una couta de pantalla del 12,9% y 1.889.000 televidentes. La película que emitió laSexta, 'La maldición de Dark Lake (8,4% y 1.118.000 espectadores) y el programa de Cuatro 'Adán y Eva' (7,3% y 1.281.000 espectadores) fueron lo menos visto.

Lea también: Pedro Sánchez será el invitado estrella en el programa de Bertín Osborne

SÁNCHEZ CUENTA SUS TÉCNICAS DE LIGUE

Pedro Sánchez se sinceró con Bertín Osborne y le contó lo más duro de su carrera política. Según confesó, "lo más duro de la carrera política es que no me dé tiempo a dar un beso a mis hijas. No he podido ver jugar un partido a mi hija", contaba al presentador, que le preguntó qué haría si alguna le sale del PP. "Bueno no pasa nada, eso sería en la adolescencia, después la reconduciría", contestó el candidato del PSOE a La Moncloa entre risas.

También habló a Bertín sobre su juventud, y aseguró haber sido "muy ligón". "¿Cómo llevas lo de que te llamen Pedro el guapo?" preguntaba el presentador, a lo que el socialista contestó: "Yo tengo claro que he llegado a dónde estoy porque me lo he currado".

Pero no se resistió a hablar de su faceta de rompecorazones: "Sí, he sido muy ligón. Conocí a mi mujer con 31 años, me enamoré perdidamente pero hasta entonces he sido una bala perdida. Con 14 años tuve mi primera novia y era una italiana". Y sobre sus técnicas para seducir dijo: "Yo le daba mucho al palique, pero creo que tú también eras de esos. No era tanto de bailar".

Lea además:

Bertín Osborne saca el lado más humilde de sus invitados: ¿lo logrará con Rajoy y Sánchez?

TVE renueva a Bertín Osborne: 18 nuevos programas más largos y más costosos

Bertín Osborne triunfa en Antena 3: sus confesiones dan a El Hormiguero su mejor dato de audiencia

contador