• El presentador ha desmentido que él le pidiese a TVE un triple aumento de sueldo
  • El nuevo programa se estrena este martes y se llama 'Mi casa es la tuya'
bertin osborne el cordobes

El cantante y presentador Bertín Osborne ha explicado los verdaderos motivos por los que su exitoso programa de entrevistas ha cambiado de cadena de televisión en una entrevista concedida a la revista Pronto. Bertín asegura que son muchas las ofertas que han recibido en distintas cadenas por adquirir el programa, pero fue Telecinco el canal de televisión más rápido en actuar.

Telecinco les ofreció a la productora y todos los miembros del equipo del programa, todo aquello que necesitaban

Además, señala que Telecinco les ofreció a la productora y todos los miembros del equipo del programa, todo aquello que necesitaban: "Nos ha ofrecido lo que necesitábamos, que era fundamentalmente estabilidad". El presentador ha desmentido a la publicación que él le pidiese a TVE un triple aumento de sueldo: "Yo jamás he pedido nada nunca porque yo no firmo los contratos, es la productora la que los firma y yo tengo contrato con la cadena, no con la productora." Además, asegura que él se habría quedado en TVE cobrando el mismo sueldo, porque estaba encantado haciendo lo que le gusta.

Lea también: Bertín Osborne se cambia a Telecinco y podrían estar barajándose estos nombres

A partir de ahora, el programa de Bertín contará con unas mejores condiciones para su ejecución gracias a las negociaciones que se han establecido entre la productora y la cadena de Mediaset, según el cantante.

BERTÍN: "EL QUE MANDA EN T5 ES UN CRACK"

El nuevo programa se estrena este próximo martes y se llama Mi casa es la tuya, y comparte el mismo formato que la edición original, tal y como ha querido el presidente de la cadena Telecinco, según confirma el propio Bertín: "El presidente de esta cadena es un crack mundial y lo ha hecho muy bien. Dijo que le gustaba nuestro programa tal y como estaba, y que no querían cambiar nada. Deseaban que lo siguiéramos haciendo igual pero en su cadena y eso es lo que vamos a hacer".

Lea también: 'En tu Casa o en la mía': Las claves por las que Bertín Osborne quiere dejar TVE

Mi casa es la tuya comenzará con Ágatha Ruíz de la Prada, que abrirá las puertas de su casa a Bertín y sus espectadores en el primer capítulo. Entre otros futuros entrevistados que podremos ver en esta temporada se encuentran Francisco Rivera y Lourdes Montes, Miguel Ángel Revilla, y los componentes de Martes y 13, Josema Yuste y Millán Salcedo.

Lea además

Bertín Osborne deja TVE

Bertín Osborne habla de sexo con Carlos Herrera: 'Fabiola, por tu padre, no me dejes mal'

Bertín Osborne y sus celos de Alejandro Sanz por Fabiola

Bertín Osborne y su almuerzo 'secreto' con la infanta Elena

contador