MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Atresmedia se une, por cuarto año consecutivo, al 'Sustainable Brands Madrid', el encuentro de "referencia internacional" en sostenibilidad y negocio, que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre en Madrid y en el que el grupo de comunicación, como medio colaborador, ofrecerá cobertura del evento y las principales conclusiones de la cita, según ha informado la entidad.

En esta edición, según precisa, más de 20 ponentes internacionales analizarán el papel de las empresas y su apuesta por los modelos de negocio que sitúan en el centro a la persona y al desarrollo sostenible, y entre ellos se encontrará la Ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera.

De este modo, bajo el lema 'Redesigning the Good life: Brands Serving Humanity' (Rediseñando la buena vida: Marcas que se ponen al servicio de la humanidad), las ponencias, organizadas por la consultora Quiero, reflexionarán sobre el papel de las empresas y su impacto en la sociedad.

Asimismo, se profundizará en modelos de negocio exitosos que ponen en el centro a la persona a la hora de diseñar, producir y comercializar productos y servicios. Por último, el 7 de octubre, tendrá lugar 'Sustainable Sunday' en la Plaza de Colón, una jornada dedicada a "toda la ciudadanía" y que tiene como objetivo acercar la sostenibilidad a la sociedad.

contador