MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Mediaset España ha nombrado a Arantxa Écija directora de Ficción, según ha informado este jueves 26 de mayo el grupo de comunicación que lidera Paolo Vasile.

Así, ha explicado que Écija (Madrid, 1968) cuenta con experiencia en el campo de la dirección, realización y producción ejecutiva de series, así como en el cargo de responsabilidad del área de Ficción tras su paso por Globomedia.

Además, Mediaset ha indicado que la nueva directora de Ficción, que inició su carrera profesional en el área de montaje y posproducción de informativos y programas, debutó en la dirección de series en el año 1995 con 'Médico de familia' para Telecinco, televisión para la que también ha dirigido distintos episodios de 'Siete Vidas' y 'Los Serrano", y en la que posteriormente ha participado en la producción ejecutiva de 'Aída' y más recientemente de 'Anclados', todas ellas de Globomedia.

Finalmente, Mediaset España ha apuntado que el grupo trabaja actualmente en los rodajes de la serie 'La verdad' y la miniserie 'Perdóname, señor'; en la postproducción del thriller 'Sé quién eres' y en la preparación de la comedia 'Ella es tu padre', entre otros proyectos.

contador