• La actriz se ha convertido en una de las mejor pagadas de Hollywood
angelina jolie

La famosa Angelina Jolie posó en el año 1995 ente la cámara de Kate Garner cuando solo tenía 20 años. Ahora la galería estadounidense Zebra One Gallery va a subastar las fotografías de la entonces joven actriz en las que aparece desnuda, muy delgada y con la mirada perdida. Las imágenes son en blanco y negro y su precio de salida 2.500 euros.

En ese momento, Jolie apenas comenzaba su carrera artística y atravesaba problemas con las drogas.

Según ha informado ABC, en una de sus fotos, Angelina Jolie está sentada con las rodillas apoyadas en el pecho mientras se coge los pies, que se unen con un lazo en los tobillos.

Las imágenes, tomadas por Kate Garner, serán subastadas en Londres por 2.700 dólares y muestran a la actriz en blanco y negro completamente desnuda y sentada con las rodillas apoyadas en el pecho mientras se toma los pies, que están unidos con una cinta a la altura de los tobillos.

Lea también: Angelina Jolie cumple 40 espectaculares años

LA ETAPA DIFÍCIL DE ANGELINA

El medio ha asegurado que en los años 90, Angelina tuvo una difícil etapa en la que incluso empezó a coquetear con las drogas con su entonces novio, Billy Bob Thornton, con quien se casó en el año 2000.

En la actualidad, la actriz se ha convertido en una de las mejor pagadas de Hollywood y tiene una feliz familia con el mítico actor Brad Pitt. Ambos se conocieron en el rodaje de 'Sr y Sra Smith' de 2005. Después de un largo noviazgo de siete años, la pareja anunció en 2012 su compromiso.

Jolie es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo y por esto es el centro de atención de varios medios del entretenimiento. Ha sido además pareja amorosa de los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton. Es reconocida por sus trabajos humanitarios en diversos países, y ha recibido varios reconocimientos por su labor. El 31 de julio de 2005, el rey de Camboya, Norodom Sihamoní, emitió un decreto a través del cual la nombró "ciudadana del país por sus esfuerzos para preservar el alma humanitaria".

Lea además:

Preocupación por la salud de Angelina Jolie: Su delgadez ha generado gran impacto

Angelina Jolie viaja con su familia en clase turista

Angelina Jolie y Brad Pitt adoptarán a una niña siria para salvarla de la guerra

contador