• Heard ha presentado una imagen en la que sale con un ojo morado, presuntamente provocado por su futuro ex marido
  • Johnny Depp no se ha pronunciado
amber_depp_maltratada

Amber Heard ha pedido una orden de alejamiento por violencia doméstica contra Johnny Depp. La actriz ha presentado una imagen en la que sale con un ojo morado, presuntamente provocado por su futuro ex marido. Johnny Depp no se ha pronunciado todavía.

Es en el terreno personal donde Depp está viviendo el desmoronamiento de algunos de los pilares de su vida: su madre y su mujer

Amber Heard ha pedido al juez una orden de alejamiento por violencia doméstica contra su futuro ex marido Johnny Depp, según cuenta una fuente a la revista People. Samantha Spector, la abogada de la actriz de 30 años, habría presentado como prueba en la demanda una imagen en la que aparece con un moratón en su ojo derecho. TMZ la ha publicado y muestra la citada imagen. Depp todavía no se ha pronunciado al respecto.

Lea también: Vídeo | Johnny Depp y Amber Heard deciden romper su matrimonio después de 15 meses por esta razón

"Dada la brevedad del matrimonio y la trágica pérdida de su madre hace solo unos días, Johnny no responderá a ninguna de las historias malintencionadas, a los rumores y a las mentiras que se han venido publicando sobre su vida personal. Lo único que espera es que la disolución de tan breve matrimonio se lleve a cabo cuanto antes", dijo el actor recientemente a través de su representante.

Johnny Depp (52) no está viviendo su mejor momento personal, ya que profesionalmente, este viernes se estrena en cines de medio mundo la cinta Alicia a través del espejo (dirigida por James Bobin). Es en el terreno personal donde Depp está viviendo el desmoronamiento de algunos de los pilares de su vida: su madre y su mujer.

Lee además:

Vídeo | Las disculpas de Johnny Depp y su esposa por colar mascotas en Australia que se ha hecho viral

Cristina Pedroche responde a Nuria Roca: 'Mi relación no incita al maltrato'

Vídeo | El primer ministro canadiense se disculpa ante el Parlamento por golpear a otra parlamentaria con el codo

contador