Parece que Cristiano Ronaldo ha superado finalmente su ruptura con Irina Shayk y se ha buscado un nuevo amor con el que olvidar a la modelo rusa. Se trata de Alessia Tedeschi, una italiana de 24 años que ha robado el corazón de la estrella del Real Madrid.

Meses después de terminar su relación, Cristiano vuelve a echarse novia. Aunque aun no se ha confirmado nada de manera oficial por ninguna de las dos partes, en la cuenta de Instagram si que puede verse el estadio Santiago Bernabéu, que visitó en el partido de Champions que el equipo blanco jugó contra la Juventus.

Lee también: El beso más esperado entre Irina Shayk y Bradley Cooper

Algunos medios aseguran que habría sido el propio Cristiano Ronaldo el que invitó a la modelo al Bernabéu para el encuentro que terminó suponiendo la eliminación del conjunto 'merengue' de la máxima competición continental. Aun así, parece que la jugada no le salió nada mal al crack portugués.

Hola #Madrid 👋 #bernabeu #estadio #champions #realmadrid vs #juventus ⚽️

Una foto publicada por 🍀🎀Alessia Tedeschi🎀🍀 (@alessiatedeschi91) el

VARIAS FIRMAS DE ROPA YA HAN PREGUNTADO POR ELLA

Tras conocerse su vinculación con el futbolista, la modelo ha saltado a la fama y ya ha recibido ofertas de las firmas de ropa más exclusivas del mundo, según publica La Vanguardia. Precisamente, fue durante el rodaje de una campaña de Armani cuando se conocieron y surgió la chispa del amor.

#amazing #dinner with #friends in my favorite place #baretto #top jewelry from the #best @pasqualebruni #armani #night 😜

Una foto publicada por 🍀🎀Alessia Tedeschi🎀🍀 (@alessiatedeschi91) el

#happy #Easter all from #miami#beach #kiss 😘😘😘😘😘 @mainspectacles 😎😎😎

Una foto publicada por 🍀🎀Alessia Tedeschi🎀🍀 (@alessiatedeschi91) el

LEE ADEMÁS:

- Irina Shayk se confiesa tras su ruptura con Cristiano Ronaldo: "Me sentí fea e insegura"

- Sánchez Dragó y su polémico consejo sobre bullying incendian las redes

- De Pasapalabra a la cárcel por estafar a su familia

contador