• Criticó a Rajoy por evitar los debates con el resto de líderes políticos
Albert Rivera, El Intermedio

Albert Rivera pasó este martes por 'El hormiguero' de Antena 3 y dejó varios titulares destacados tras su conversación con Pablo Motos.

"No lo había pensado nunca, pero seguro que cambio el colchón de La Moncloa. Aunque lo tenga que pagar yo", aseguró el líder de Ciudadanos a una pregunta del popular presentador.

Lea también: Albert Rivera propone subir el sueldo del presidente del Gobierno de 78.000 a 300.000 euros anuales

CRÍTICAS A RAJOY, IGLESIAS Y SÁNCHEZ

No creo que me tenga miedo a mi, sino miedo a dar la cara, señaló sobre Mariano Rajoy y su negativa a los debates

Sobre Mariano Rajoy, centró sus críticas en la estrategia del presidente para evitar los debates con los otros candidatos. "Es un poco raro que un partido esconda a su candidato. Lo lógico es que vaya a los debates en campaña. No creo que me tenga miedo a mi, sino miedo a dar la cara".

Sobre los presupuestos, señaló "dime de qué presumes y te diré de qué careces. La CE nos ha tirado de las orejas y ha dicho que son unos presupuestos para las elecciones".

Lea también: Albert Rivera y su dardo a Pablo Iglesias: 'Una jornada de 14 horas para mí es un día tranquilo'

Sobre Pablo Iglesias, señaló que "comparar Irak y la foto de Aznar en las Azores con lo que está pasando en Siria, Mali o Libia es no tener ni idea". Añadió también que "Pablo Iglesias no me cae mejor de lo que me gustaría" y que le "da pena que Podemos no quiera firmar el pacto contra el terrorismo yihadista".

Sobre Pedro Sánchez y el PSOE, dijo que "sería alucinante que el PSOE apoye al PP para que no gobierne Ciudadanos". Sobre quienes dicen que defiende del franquismo, afirmó que "es un insulto decir que soy simpatizante del franquismo. Los demócratas no podemos tolerar o defender una dictadura. Quien lo defienda no es un demócrata. Yo las dictaduras las combato".

Lea además:

En directo | Albert Rivera visita El Hormiguero de Pablo Motos

Albert Rivera, el líder nacional mejor valorado

contador