• Los rumores cuentan que durante el vuelo una fuerte discrusión entre Jolie y Brad Pitt obligó a su hijo mayor, Maddox, a meterse entre sus padres
  • Durante más de tres horas, los agentes han entrevistado a la actriz de Hollywood y a sus seis hijos
angelina jolie

La actriz Angelina Jolie y sus seis hijos fueron entrevistados por agentes del FBI el pasado martes para determinar los hechos exactos que acaecieron el pasado 14 de septiembre durante el vuelo en jet privado que trasladó a la familia desde Francia a Los Ángeles.

Fuentes judiciales aseguran que dos agentes hicieron una visita a la residencia de la intérprete en Malibú y pasaron más de tres horas dentro de la casa. Sin embargo, esos mismos informadores aseguran que no se trata de una investigación oficial, sino un paso previo en el que se trata de determinar si es necesario llevar a cabo y justificar una investigación más exhaustiva.

Las pesquisas del caso variarían ya que el FBI no tendría jurisdicción. La intérprete de 41 años se habría mostrado muy cooperativa con los agentes

Tanto la oscarizada actriz como sus vástagos fueron preguntados por el incidente paso a paso para saber si en el momento del incidente la aeronave se encontraba ya en espacio aéreo estadounidense. De lo contrario, las pesquisas del caso variarían ya que el FBI no tendría jurisdicción. La intérprete de 41 años se habría mostrado muy cooperativa con los agentes.

En las últimas se ha sabido que la discusión que mantuvo el matrimonio, y en la que se interpuso el hijo mayor, Maddox, podría haber sido grabado en vídeo. En las imágenes, por las que los medios estarían dispuestos a pagar una millonada, se vería a Brad Pitt totalmente acalorado gritando y con aspecto de haber bebido.

LA VERDAD SOBRE EL DIVORCIO MÁS SONADO

El de Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido sin duda el que podríamos llamar 'el divorcio del año', e incluso algunos van más alla. Más de un mes después de conocerse que los 'brangelina' dejaban de estar juntos aún no están claras las razones. Y es que la respuesta es más difícil de contestar que en la mayoría de los casos. La revista Vanity Fair ha arrojado un poco de luz al misterio universal a través de un reportaje que desgrana la personalidad de la conocida actriz, ya que fue Angelina quien tomo la decisión y Brad sigue tocado y hundido, sobra la pregunta de si alguna esta dispuesta a levantarle el animo...

Quienes la conocen describen a Jolie como una persona ajena a las banalidades, de carácter serio y preocupada por asuntos sociales y políticos

En el reportaje que busca el verdadero motivo del divorcio, y ocupa la portada de este mes, Vanity Fair recoge las declaraciones de periodistas que conocen muy de cerca a la actriz. Quienes la conocen describen a Jolie como una persona ajena a las banalidades, de carácter serio y preocupada por asuntos sociales y políticos, pero sobre todo una persona leal y discreta, que no da demasiada importancia a lo superficial, incluso le molesta.

George Holz que la conoce desde joven la recuerda como una persona espontánea pero tímida y Francesca de Michele la define como una mujer que siempre ha tenido cierto rechazo al cotilleo y asegura que Angelina tiene pocos amigos y hay incluso quien afirma que ninguno, ni amigos ni amigas, aunque si señalan a la estrella de Hollywood como una persona que siempre y cuando sigan sus instrucciones es la más leal y lo ha demostrado al lado de Geyer Kosinski, su representante, con el que lleva desde sus inicios o en su vinculación con la maison Versace, que comenzó a vestirla cuando empezó a ser una celebridad y sigue presente en sus momentos más importante, como fue su boda con Brad Pitt mucho antes de vaticinar la ruptura.

Andrew Morton, el escritor de su biografía no autorizada pero si bien documenta, señala a la educación de los hijos como el motivo clave del divorcio

Andrew Morton, el escritor de su biografía no autorizada pero si bien documenta, señala a la educación de los hijos como el motivo clave del divorcio, como mucho se ha comentado: "Creo que en la base de todo hay un grave conflicto sobre la educación de los hijos. Como ya se sabe, Brad y Angelina vienen de familias muy diferentes. Los padres de Brad llevan más de 50 años casados; la madre, Jane Etta, es orientadora familiar, y él creció en un mundo de valores tradicionales. Es posible que beba alcohol y fume, pero la esencia de su formación no ha cambiado. Angelina procede de una familia desestructurada. Su madre, Marcheline Bertrand, dejaba libertad absoluta a sus hijos y la adolescencia de Angelina, como es conocido, fue más que turbulenta" y con los datos que tiene acerca de la actriz a la que parece que conoce muy bien sentencia: "En estos doce años - y eso es un periodo muy largo para lo que ella está acostumbrada, considerando la corta duración de sus dos matrimonios anteriores [con Johnny Lee Miller y Billy Bob Thornton]-, Brad Pitt ha sido su punto de apoyo. Pero Angelina es una especie de criatura de aire, una mujer que antes o después se aburre y se desengancha para recuperar la libertad".

Cuando todo apuntaba a que eran la familia más perfecta del panorama internacional la inesperada noticia nos dejo helados a todos, y aunque el círculo más cercano de la actriz confiesa que la actriz sentía adoración por Brad Pitt al final las diferencias irreconciliables en la educación de su hijos y la personalidad de Angelina centrada en el altruismo y agotada por la fama han terminado con una de las parejas más aclamadas del mundo entero, sin que finalmente nunca podamos saber la verdad, porque lo que sí es seguro es que Angelina Jolie no nos la va a contar.

contador