• Jato parece que también le ha querido tomar el relevo en este aspecto y este martes es tendencia en Twitter por definir a la ciudad de Valencia como un 'pueblecito'
  • En el vídeo parece que no le informaron muy bien de donde estaban haciendo la conexión en directo porque según se observa en el vídeo, parece que no se enteraba exactamente de lo que estaba viendo
silvia jato

El programa de ‘La mañana de La 1' ha destacado durante años por las meteduras de pata de su expresentadora, Mariló Montero. Ahora que ella ya no está, su sustituta, al menos en verano, parece que también le ha querido tomar el relevo en este aspecto y este martes es tendencia en Twitter por definir a la ciudad de Valencia como un "pueblecito".

En el vídeo parece que no le informaron muy bien de donde estaban haciendo la conexión en directo porque según se observa en el vídeo, parece que no se enteraba exactamente de lo que estaba viendo. El caso es que Silvia Jato lo ha conseguido. Por primera vez desde que es la sustituta veraniega en el matinal de la pública, la presentadora es TT en Twitter.


La periodista estaba comentando la noticia de que la cantante Gloria Gaynor había visitado un colegio de Valencia, el Luis Vives, para escuchar a un grupo de niños que ha hecho una versión de su popular "I will survive".

Entonces, Jato, dijo:

'Es una historia tierna, me encanta cuando gente que lo ha conseguido todo y con un éxito aplastante no te miran por encima del hombro como otros y dicen 'a un colegio de ahí voy a ir yo'. 'Pues no. Y esta gente que estaría tranquilísima visitando Madrid se va a ese pueblecito, a mí me parece honorable. Para quitarse el sombrero'
El hecho de llamar ‘pueblecito' a una ciudad como Valencia ha provocado la indignación de muchos usuarios de las redes sociales, donde han tildado a la presentadora como una suplente sublime para Mariló Montero.

SILVIA JATO SUSTITUTA DE MARILÓ MONTERO

Silvia Jato será la presentadora de 'La mañana' de La 1 de RTVE a partir del viernes 1 de julio, en sustitución de Mariló Montero, que inicia sus vacaciones, según ha informado RTVE.
El programa incorporará, además, nuevas secciones y colaboradores durante los meses estivales. No será la primera vez que la presentadora asuma esta función, ya que ya presentó en el verano de 2007 el matinal de La 1 'Por la mañana'.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, cuenta con una larga trayectoria como presentadora de televisión. Su carrera en este medio se inició en 1990 en la autonómica TVG, donde estuvo seis años a cargo de galas, especiales y programas de entretenimiento. Y, posteriormente, ha trabajado en diferentes cadenas de televisión de ámbito nacional. El pasado octubre recogió el premio Iris de la Academia de la Televisión a la mejor presentadora autonómica.

Lea además

El ex presidente valenciano Alberto Fabra está saliendo con la presentadora Silvia Jato

Vídeo | Mariló Montero anuncia que deja TVE

Las redes critican a Mariló Montero tras su entrevista con Bertín Osborne

La opinión de la mujer de Bertín Osborne sobre Mariló Montero: 'Yo soy más respetuosa'

Mariló Montero a Bertín Osborne: 'Mi madre no me crió para ser una mantenida'

Mariló Montero la lía con el Toro de la Vega: 'Rompesuelas ha vivido muy bien, y comer carne es un hábito español'

Mariló Montero estalla: 'tiene que volver la publicidad a TVE, no tenemos ni para gafas de sol'

Mariló Montero se queda dormida en directo

contador