• El cantante asistió al enlace junto a su nuevo novio el artista plástico Jwan Yosef
  • Entre los invitados se encontraba la familia Beckham, Carlos Vives, Melanie Griffith o Ricky Martin entre otros
eva longoria ricky martin

La famosa actriz Eva Longoria, conocida por su papel en series como Mujeres deseperadas o Criadas y malvadas, contrajo matrimonio por tercera vez, este pasado sábado con José Bastón, ejecutivo del canal Televisa en Valle de Bravo, un pueblo de Ciudad de México.

Entre los invitados se encontraba la familia Beckham, Carlos Vives, Melanie Griffith o Ricky Martin entre otros. Este último ha causado furor en la red, donde en Instagram y Twitter se ha llenado de menciones y 'me gustas'. El motivo, su sensual actuación y baile en la boda de su amiga.

El cantante que asistió al enlace junto a su nuevo novio el artista plástico Jwan Yosef, se divirtió como un niño, y tenemos los vídeos y fotografías que lo demuestran.

En este vídeo vemos a Carlos Vives cantando su famoso éxito 'La gota fría' donde Ricky Martin bailaba así.

En este por el contrario el cantante decidió actuar junto a Amaury Nolasco bailando "Claridad" del famoso grupo puertoriqueño Menudo, Nolasco subió el vídeo a su Instagram con un titulo que decía: “Tuve mi audición para Menudo con mi amigo Ricky Martin. Espero obtener la parte”, escribió el protagonista de Prison Break junto a su vídeo

Lea también: Vídeo | Kournikova seduce a las redes con el sensual baile de la canción de Enrique Iglesias

Además de estos grandes momentos que nos han revelado una parte de la famosa boda de la actriz, el cantante también subió un par de fotografías a su instagram, donde aparecían los recién casados con la pareja, y en otra fotografía la familia Beckham con los mismos.

Eva Longoria y José Antonio Bastón ya son marido y mujer, y gracias a ¡Hola! USA podemos ver a los dos tortolitos en uno de los días más especiales de su vida. Solo ha sido la revista quien tiene la primera fotografía oficial de ambos, donde podemos ver a Longoria luciendo un sencillo vestido de novia.

Pero los invitados ya nos ofrecieron multitud de fotografías sobre lo ocurrido en el evento compartiendo en Instagram todos los secretos de la ceremonia celebrada en la casa del actor Jaime Camil. La protagonista de tener a sus seguidores más informados fue Melanie Griffith, que empezó con los fuegos artificiales de la velada y acabó por sacar a la novia y a su madre.

Los invitados se alojaron en el hotel Rodavento, donde a primera hora de la mañana del sábado pudieron verse a algunos rostros famosos disfrutando de sus exclusivas instalaciones o tomando el sol, uno de los más activos en las redes fue el amigo íntimo de la protagonista de Mujeres desesperadas, Mario Lopez.

Hace apenas unas semanas, Eva estuvo en Madrid para participar de la Gala Global Gift, donde habló de este enlace, aunque lo hacía como si la ceremonia le faltaran muchos meses de preparación. La productora televisiva y el responsable de contenidos del canal latinoamericano iniciaron su romance en 2013 y anunciaron su compromiso durante un reciente viaje a Dubai.

Este será el tercer matrimonio para la artista, tras sus fracasadas historias románticas junto al actor Tyler Christopher y el jugador de la NBA Tony Parker.

RICKY MARTIN PRESENTA A SU NOVIO

La relación sentimental entre Ricky Martin y el artista Jwan Yosef se hizo oficial el pasado mes de abril. Tras varias apariciones no oficiales, parece que el cantante de Livin' la vida loca se decidió a dar el gran paso y presentar oficialmente ante la prensa a su nuevo novio, con quien posó de la mano en el photocall de la AMFAR Inspiration Gala en Sao Paolo.

Lea además

Eva Longoria volverá a casarse

Vídeo | Las declaraciones del novio de Ricky Martin, Jwan Yosef, sirio, musulmán y sueco

Vídeo | Una empresaria paga este dineral por darle un beso a Ricky Martin

Ricky Martin envía una contundente carta a Donald Trump tras la expulsión del periodista Jorge Ramos

contador