• El rapero estadounidense Kasper Knight se ha grabado a sí mismo disparándose en la mejilla en una acción destinada a llamar la atención de los productores musicales
  • 'Quería poner esto un en video-clip, pero no he encontrado a ningún cámara que quisiera filmarlo. Así que lo hice yo mismo', explica Kasper en el vídeo
rapero se dispara

Kasper Knight ha querido llamar la atención de los productores musicales disparándose el mismo en la mejilla, de momento lleva más de un millón de visitas en las redes sociales.

El rapero estadounidense Kasper Knight se ha grabado a sí mismo disparándose en la mejilla en una acción destinada a llamar la atención de los productores musicales. Knight subió a las redes este impactante vídeo, donde acumula más de un millón de visitas. “Quería poner esto un en video-clip, pero no he encontrado a ningún cámara que quisiera filmarlo. Así que lo hice yo mismo”, explica Kasper en el vídeo, en el que se pega un tiro en la mejilla derecha, recoge Mundo Deportivo.

En el vídeo se ve cómo al sangre le sale de la herida y se escucha a alguien preguntándole si le duele a lo que este responde “Sí, antes de disparar, ahora ya no tiene importancia”, contesta escupiendo sangre.

Knight asegura también que “ya me había disparado un par de veces antes” y que en esta ocasión el tormento “fue de 4 sobre 10 en la escala del dolor”. Los usuarios de las redes sociales tildan al rapero de 'loco'.

Este es el vídeo del disparo.

Estas son algunas reacciones de los usuarios de internet

Lea además

Vídeo | El emotivo gesto de Bon Jovi a una fan con cáncer se vuelve viral

Vídeo | Emotiva pedida de matrimonio de un policía en el Orgullo Gay de Londres se hace viral

Vídeo | "Mujeres sobrantes" el drama viral que ha revolucionado la red

Vídeo | Un problema matemático se vuelve viral en Japón y salta a las redes sociales

La foto más viral del vestuario de Argentina en la Copa América que ha revolucionado a los fans

contador