• Cyrus confesó su bisexualidad hace unas semanas
  • Maxwell es conocida por sus desfiles de Victoria's Secret
miley cyrus, stella maxwell

Desde hace unas semanas la cantante Miley Cyrus y la modelo Stella Maxwell pasan cada vez más tiempo juntas. Una relación cada vez más intensa que ha hecho que Cyrus confesara su bisexualidad, algo que hasta el momento se desconocía.

Tras poner punto y final a su relación con el modelo Patrick Schwarzenegger, hijo del famoso actor de Terminator, el corazón de Miley Cyrus vuelve a estar ocupado. En esta ocasión la cantante ha puesto sus ojos en Stella Maxwell, uno de los ángeles de Victoria's Secret, que a sus 24 años ya cuenta con una prometedora carrera como modelo a sus espaldas.

Durante los últimos días Stella Maxwell ha acompañado a la cantante a todos sus rodajes

Lea también: Vídeo | Rihanna desata la polémica con su último viceoclip

Tras jugar al despiste en redes sociales colgando fotografías en las que se las veía juntas pero sin afirmar ni desmentir nada, finalmente Cyrus confirmo lo que ya era un secreto a voces: su bisexualidad. Así, durante los últimos días Stella ha acompañado a la cantante a todos sus rodajes, donde no han escatimado en caricias, besos y abrazos como se puede constatar en este vídeo.

Poco queda ya de aquella 'Chica Disney' que enamoraba adolescentes con su tierna interpretación de Hanna Montana. Miley Cyrus ha crecido, ya tiene 22 años, y ha encontrado en la polémica y el escándalo su mejor estrategia de marketing.

Lee además:

Jennifer Lawrence y Chris Martin: una nueva ruptura

Todo el patrimonio de Marujita Díaz será para un familiar

contador