• 'Pido a Dios que to esto se arregle', entonan
  • Analizan la situación de la Eurozona
los morancos

Los Morancos vuelven a estar en primera línea gracias a un vídeo que han publicado en youtube en el que hacen una versión de la popular canción "La Gozadera" de Marc Anthony y Gente de Zona. Bajo el título de "La Pelotera", el dúo cómico andaluz hace un repaso a la actual situación de Grecia y Europa.

La votación del referéndum griego, las negociaciones del Eurogrupo, el ministro de Economía español... Toda la actualidad política es analizada por los Morancos en clave de humor, mientras ondean banderas de diferentes nacionalidades.

"Se formó la pelotera. La Merkel me lo confirmó: hay malas caras en Bruselas y el De Guindos es el más feo de 'tós. Ay pido a Dios que to esto se arregle'", entonan las omaítas

Lea también: El lord inglés 'pillado' esnifando cocaína con prostitutas pide una excedencia

"Se formó la pelotera. La Merkel me lo confirmó: hay malas caras en Bruselas y el De Guindos es el más feo de 'tós. Ay pido a Dios que to esto se arregle", entonan las omaítas mientras se santiguan preocupadas.

Los Morancos hacen así su particular y crítico repaso a la crisis griega y a la situación actual de los países de la Eurozona en su estilo habitual.

Ambos hermanos se enfundan en los trajes de las omaítas y acompañados de un gran grupo de personas bailan y cantan para por último recomendar: "Si Grecia no paga vamos a hacer un escote".

Lee además:

El cazador que acabó con el león 'Cecil' puede ser norteamericano, en vez de español

Vídeo | Una mujer muere en China 'engullida' por una escalera mecánica tras salvar a su hijo

El motivo que hay detrás del cierre del Café Comercial

contador