• Con título de fotografía: 'El maratón de baile continúa', y 'deseando a todos un feliz día', Kournikova se presenta con un pequeño top y subida en un barco
  • Desde la salida de la canción al mercado y del videoclip hace pocos días, acumula más de 23 millones de reproducciones
kournikova baila

Duele el corazón, la última canción de Enrique Iglesias ya tiene todas las papeletas para ser una de las canciones del verano de este año. Además la canción no necesita ningún tipo de promoción extra gracias a la pareja del cantante Anna Kournikova.

La extenista se está encargando de potenciar la canción un poco más si cabe, y es que la rusa ha subido a su cuenta oficial de Instagram varios vídeos bailando la última canción de Enrique Iglesias, pero con el último ha causado furor en las redes, ya que aparece en un barco con un sensual baile en la que se la ve cantando y disfrutando con la canción de su actual novio.

Con título de fotografía: “El maratón de baile continúa”, y "deseando a todos un feliz día", Kournikova se presenta con un pequeño top y subida en un barco, disfrutando como una super fan de la canción.

Todo indica a que esta será una de las canciones de esta temporada de verano y playa después que desde su salida al mercado y del videoclip hace pocos días, acumula más de 26 millones de reproducciones y su vídeo con letra 80 millones. Un éxito al que Anna se suma bailando con su perro, en su casa y a todas horas.

Enrique y Ana han formado una de las parejas más estables y discretas del mundo de los famosos, afincados en Miami, donde en octubre de 2013 estrenaron una de las mansiones más grandes y fabulosas de la zona de Bay Point, que cuenta con una superficie de 1.850 metros cuadrados, piscina de efecto infinito, cancha de tenis y una embarcadero propio, ya que uno de los hobbies favoritos de la pareja es salir a navegar, en un yate en el que ahora descubrimos que como en el resto del mundo suenan los éxitos de Enrique Iglesias, informa la revista Hola.

Esta es la canción por si aun no la has escuchado.

LOS MÚSICOS DE ENRIQUE IGLESIAS, VÍCTIMAS DE UN ATAQUE RACISTA

Varios miembros de la banda de música del cantante Enrique Iglesias han denunciado públicamente que fueron víctimas de agresiones físicas y verbales durante su estancia en la ciudad de Sofía (Bulgaria) en su gira mundial más reciente, informa Eldiariony.

“Primero agarraron a Joe y empezaron a golpearle sin razón aparente”, aseguró Celia en su página de Facebook

Según Celia Chávez, corista, y el guitarrista Sean Hurwitz, el incidente tuvo fue una noche previa al concierto que el español ofreció en la capital búlgara el pasado 14 de mayo, cuando el grupo de artistas se topó con un par de neonazis durante una visita turística al centro histórico de la ciudad.

“Primero agarraron a Joe y empezaron a golpearle sin razón aparente”, aseguró Celia en su página de Facebook, antes de revelar que otros dos compañeros también fueron víctimas de la ira de los violentos cuando trataron de poner fin a la agresión. “Está claro que estos dos individuos le convirtieron rápidamente en su objetivo debido a su apariencia física. Fueron directamente a por él en cuanto le vieron”, añadió.

Lea además

El último viral de Internet | ¿Cuántas mujeres ves en la fotografía?

Vídeo | Ricky Martin causa furor en la red con su baile en la boda de Eva Longoria

Vídeo | Rihanna incendia las redes con su nuevo y sensual videoclip 'Work'

Vídeo | Escándalo en Alemania por un spot para promover los primeros auxilios demasiado 'caliente'

Vídeo | Irina Shayk revoluciona las redes sociales con una sesión de fotos para Intimissimi

contador