• 'Todo el día, todo el día... ' llega Errejón a reprochar con un toque de humor al presentador las recurrentes bromas sobre que aparenta menos de 32 años de edad
  • 'Sólo en bodas y fiestas', prometía el presentador para zanjar el tema
late motiv

Andreu Buenafuente comenzó en su nuevo programa 'Late Motiv' en #0 un monólogo con una pequeña broma sobre Podemos y la edad de Íñigo Errejón, portavoz de la formación en el Congreso. En ese momento y sin ser esperado, se abrió la cortina del fondo del plató y el propio Errejón entró en escena.

"Todo el día, todo el día... " llega Errejón a reprochar con un toque de humor al presentador las recurrentes bromas sobre que aparenta menos de 32 años de edad. En los tres minutos que compartieron ante las cámaras, el político consiguió que Buenafuente se comprometiera a dejar de hacer chistes sobre su edad, "sólo en bodas y fiestas", prometía el presentador, informa Huffington Post.

Después del programa, Buenafuente, Podemos y Errejón siguieron con las broma a través de Twitter

NO ES LA PRIMERA VEZ

Pablo Iglesias ya bromeaba este pasado martes sobre la usual broma a su compañero de partido, y es que el dirigente de la formación compartió en su cuenta de Twitter un vine de Errejón y él dibujando 'monigotes'.

Iglesias aseguraba en el texto que 'Hoy he invitado a desayunar a @Ierrejon y os juro que ha preferido café en vez de Cola Cao'.

Lea también: Vídeo | Pablo Iglesias bromea en Twitter con el Cola Cao de Íñigo Errejón

Lea además:

Iñigo Errejón: De 'hijo de Bescansa' al 'porque fueron somos, porque somos serán'

Carolina Bescansa, su bebé y Errejón, los mejores memes

Los mejores 'memes' de Errejón en su primer día en el Congreso

contador