• 'Por favor, compártanlo, para que pueda conocer a Bon Jovi' había escrito en la hoja que su hija compartió en Facebook
  • Bon Jovi también tocó para ellos su nuevo album y le dio a Cesario una guitarra autografiada y un libro
bon jovi cancer

Carol Cesario, quien ha sido fan de Bon Jovi toda su vida, tiene cáncer de pulmón en fase IV, la chica se encontraba en una comida familiar cuando le dieron la sorpresa más inolvidable de su vida. Su hija publicó una foto en Facebook pidiendo que Bon Jovi la visitara.

Rosie Skripkunis es la causante de todo, la hija de esta fan estaba grabando un vídeo cuando el interprete Jon Bon Jovi aparareció y se reunió con Cesario mientras comía con su familia en el restaurante del cantante, JBJ Soul Kitchen, en Toms River, Nueva Jersey.

"El sueño de mi mamá se hizo realidad", escribió Scripkunis en Facebook, donde también compartió fotos y un vídeo, el cual ha sido reproducido más de 250.000 veces, recoge CNN

"Por favor, compártanlo, para que pueda conocer a Bon Jovi"había escrito en la hoja que su hija compartió en Facebook

Esta sorpresa fue planeada por su hija cuando hace unas semanas cuando Skripkunis publicó una foto en Facebook que mostraba a su madre sosteniendo una hoja de papel en su cama de hospital donde decía: "Por favor, compártanlo, para que pueda conocer a Bon Jovi".

La foto llamó la atención del músico, que sorprendió a Cesario el sábado después de que su familia viajara desde Pensilvania hasta Nueva Jersey. Y aunque un simple saludo probablemente habría sido suficiente, Bon Jovi hizo que el viaje de Cesario valiera mucho más la pena.

Bon Jovi también tocó para ellos su nuevo album y le dio a Cesario una guitarra autografiada y un libro

"Él pasó casi dos horas hablando con ella y con mi familia", dijo Skripkunis en otra publicación de Facebook. Bon Jovi también tocó para ellos su nuevo album y le dio a Cesario una guitarra autografiada y un libro.

"No tienen idea de lo que esto significa para nosotros. Este es un día que nunca olvidaremos", escribió Skripkunus el domingo. "Muchas gracias por esos recuerdos con nuestra mamá"

Lea además

Vídeo | Emotiva pedida de matrimonio de un policía en el Orgullo Gay de Londres se hace viral

Vídeo | "Mujeres sobrantes" el drama viral que ha revolucionado la red

Vídeo | Un problema matemático se vuelve viral en Japón y salta a las redes sociales

La foto más viral del vestuario de Argentina en la Copa América que ha revolucionado a los fans

contador