• Chris Martin, junto a su hijo Moses, visitaron casualmente tras su primer recital en el Olímpic el mismo hospital donde estaba ingresada Carlota
  • 'Sigo pensando que Adele es de lo mejor pero, a partir de ahora Coldplay está ya para siempre en lo más top'
Carlota Coldplay

Carlota es una chica de 17 años a la que le gusta mucho la música, en especial le gusta la cantante Adele. La cantante británica es un referente vital que le acompaña desde hace muchos años en su día a día.

Carlota guardaba sus dos entrada para ir a ver con su padre a la cantante que estuvo el pasado martes en el Palau Sant Jordi, pero no pudo ser así, la joven que padece una enfermedad muscular y va en silla de ruedas desde los seis años, no pudo asistir al concierto ya que pocos días antes del gran día, Carlota sufrió una infección pulmonar que terminó por complicarse, hasta el punto de que tuvo que ser ingresada en la UCI, recoge La Vanguardia.

Sus ganas eran tan grandes que experimentó una gran mejoría a medida que se acercaba el espectaculo de la cantante británica pero finalmente, los cardiólogos del Hospital Sant Joan de Deú, donde está ingresada, decidieron no dejarla salir del centro.

La chica escribió un mensaje a Adele a través de las redes sociales mostrando en una foto sus dos entradas para el concierto, para intentar lograr un gesto de la intérprete hacia ella, que finalmente no se produjo.

También le dejo un vídeo en el que pedía que se difundiera para que la cantante pudiera conocer su situación.

“Sigo pensando que Adele es de lo mejor pero, a partir de ahora Coldplay está ya para siempre en lo más top”

Pero el sueño de Carlota se convirtió en otro que jamás había imaginado. Y es que esta semana en la ciudad, además de Adele, tocaba también Coldplay.

Chris Martin, junto a su hijo Moses, visitaron casualmente tras su primer recital en el Olímpic el mismo hospital donde estaba ingresada Carlota.

Una voluntaria del hospital le avanzó el secreto a Carlota a primera hora de la mañana del viernes: hoy vendrá Chris Martin, cantante de Coldplay. El líder de la banda británica se reunió en el centro hospitalario con una veintena de los jóvenes más mayores ingresados, además cantó dos temas con su guitarra: Fix You y A Sky Full of Stars.

“Nos llevamos la bombona de oxígeno, pero al final no hizo falta”, explica Carlota.

Carlota le pidió a Martin hacerse un vídeo con él cantando una parte de Fix You y este accedió encantado. Unas imágenes que se están haciendo muy virales. Pero Coldplay quiso dejarle una sorpresa preparada.

Chris se despidió de Carlota con un “see you tonight” (Nos vemos esta noche), algo no entendió muy bien la chica que sabía, cuál era su situación. El caso es que Georgia, su cardióloga, decidió, tras consultar con los profesionales médicos, dejar a la joven asistir a su concierto.

La respuesta no se hizo esperar y Martin logró tres pases para la médico, Carlota y su madre, que pudieron asistir al concierto en una de las zonas habilitadas del estadio con excelente visión. “Nos llevamos la bombona de oxígeno, pero al final no hizo falta”, explica Carlota. El regalo de ayer es de los que no se olvidan: “Sigo pensando que Adele es de lo mejor pero, a partir de ahora Coldplay está ya para siempre en lo más top”.

COLDPLAY LLEVA SU 'A HEAD OF FULL DREAMS TOUR' AL ESTADI OLÍMPIC

La banda británica Coldplay llevó este pasado jueves y viernes al Estadi Olímpic de Barcelona la gira de su nuevo álbum 'A head of full dreams', disco publicado el pasado 4 de diciembre, informa Europa Press.

Ambos conciertos contaron con las entradas agotadas, los fans escucharon temas como 'Adventure Of A Lifetime' e 'Hymn For The Weekend' entre las 11 canciones de este nuevo disco, además de viejos éxitos de la banda.

La formación londinense, liderada por Chris Martin, ha querido contar en el nuevo trabajo con colaboraciones de estrellas conocidas como Beyoncé, Noel Gallagher, Merry Clayton y Tove Lo.

Después de Barcelona, la gira pasará por otras ciudades europeas en Reino Unido --Exter, Manchester, Glasgow, Londres--, Suiza --Zurich--, Holanda --Ámsterdam--, Alemania --Hamburgo--, Suecia --Estocolmo--, Dinamarca --Copenhage--.

El 16 de julio, la banda saltará a Estados Unidos empezando por Nueva York, Indianapolis, Saint Louis, Chicago y Louisville, entre otras ciudades norteamericanas, antes de llegar el 3 de diciembre a Australia.

Lea además

Adele, la artista mejor pagada

La cantante Adele viraliza las redes con su karaoke en el coche

Vídeo | Nuevo tema de Coldplay, Adventure Of A Lifetime

contador