anuncio perfume

Atípico y original son algunos de los adjetivos que está recibiendo este anuncio de la fragancia Kenzo World y que ha sorprendido a los espectadores del spot con una coreografía creada por Ryan Hueffington e interpretada por la actriz Margaret Qualley (de 'Leftovers'), que se revuelve de manera espasmódica durante todo el sorprendente baile. Francis Kurkdjian ha sido el encargado de crear este nuevo perfume.

El 'spot', creado por Spike Jonze, comienza normal con una actriz conjuntada con vestido verde esmeralda y en una cena de gala. Algo agobiada, la protagonista pide permiso para salir de la sala, y dar paso a una escena del todo imprevisible. Mira a cámara, se queda petrificada y, comienza a bailar de forma anormal la canción de 'My Mutant Brain', informa El Mundo.

En el resto del anuncio, planteado como un plano secuencia rodado en una mansión, la actriz baila de forma caótica. Las muecas faciales continúan al ritmo de la melodía, que se vuelve pegadiza hasta el punto de que el espectador acaba por ser poseído por el mismo espíritu que la protagonista del anuncio.

Al final la actriz echa a volar para traspasar un enorme ojo azul (símbolo de la nueva fragancia) en un guiño surrealista. Lo atípico del 'spot' ha hecho que esté ampliando su repercusión y se esté haciendo viral. El vídeo acumula más de un millón y medio de visualizaciones en menos de una semana.

Eso sí, los consumidores españoles tendrán que esperar al año que viene para saber cuál es el olor de esta nueva fragancia.

contador