• Estos son los momentos más divertidos de la cantante este último año
adele

La cantante británica Adele ha sido nombrada Artista del Año 2015 por la IFPI (Federación Internacional de la Industria Discográfica). La solista londinense, autora de «19» (2008), «21» (2011) y el más reciente, «25» (2015), ha sido considerada la artista más popular en todo el planeta por esta federación.

"Estoy encantado de poder anunciar que Adele es la artista más popular de todo el mundo de 2015", ha indicado en un comunicado, al anunciar su nombramiento, Frances Moore, el consejero delegado de la IFPI.

El éxito de Adele se ha multiplicado al ser la artista más vendida en las listas oficiales por el lanzamiento, el pasado mes de octubre, de su single 'Hello', del álbum «25», que se convirtió rápidamente en número uno en más de 30 países por todo el mundo, entre ellos EEUU, Alemania, Francia, Italia, Australia y el Reino Unido. Desde que salió al mercado el pasado noviembre de 2015, «25» ha cosechado más de 15 millones de ventas por todo el mundo, informa ABC.

Moore ha dicho que el nuevo disco de la cantante londinense "batió récords por todo el mundo y llegó a una enorme audiencia de fans. Todos los artistas en nuestros 'Top 10' han logrado éxitos increíbles, y el logro de Adele es, simplemente, fenomenal", concluye.

MEJORES MOMENTOS DE LA CANTANTE

Adele se hace pasar por una fan de ella misma. La cantante se disfraza para imitarse a sí misma en una audición.

Karaoke de Adele con James Corden en un coche se vuelve viral en YouTube

Uno de los momentos más interesantes del Late Late Show del humorista, actor y conductor James Corden es el del karaoke con famosos en su coche. Después de las apariciones de Taylor Swift, Iggy Azalea o Justin Bieber, le llegó el turno a Adele . La intérprete británica no solo accedió a formar parte del segmento sino que además cantó con ganas en el coche del comediante.

Si por algo se caracteriza la cantante es por los buenos momentos que nos ha hecho pasar con su música pero también con su humor.

Lea además

Vídeo | Adele presenta su nuevo disco

La cantante Adele viraliza las redes con su karaoke en el coche

Las 5 claves del cambio físico de Adele

contador