• The Flash consiguió un 15,3% de share
  • Resines no encuentra su sitio
the flas, serie, logo

The Flash, la serie de Antena 3, se afianza como primera opción en la noche de los lunes. Con una cuota de pantalla del 15,3% se convirtió en lo más visto del día. La producción es el 'spin-off' - ficción que nace a raíz de otra - de 'Arrow', la serie de televisión basada en el personaje de cómic de la Flecha Verde, que emite con éxito la cadena estadounidense The CW.

Así, The Flash, ha ganado finalmente la batalla por la audiencia de este lunes. Seguida por Insuperables (10,9%) de TVE, CSI de Cuatro (9,3%) y el Taquillazo de la Sexta (7,6%). El gran perdedor de la noche ha sido Antonio Resines que marca un 6,5%, según señalan en Vertele.

Según indican en Antena3, los directores de Arrow vieron en el personaje de Gustin tal potencial que decidieron dedicarle una serie en exclusiva

Lea también: Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, revela el final de la serie

La primera temporada de The Flash se ha convertido en la serie más vista de la cadena The CW. La ficción ha superado incluso a la serie matriz de la que procede, Arrow, y ha cosechado muy buenos resultados tanto de público como de crítica.

LOS PROTAGONISTAS

Grant Gustin interpreta a Barry Allen, 'The Flash', y Candice Patton da vida a Iris West, una intrépida detective e inseparable amiga de Barry.

Según indican en Antena3, los directores de Arrow vieron en el personaje de Gustin tal potencial que decidieron dedicarle una serie en exclusiva, algo que ha cosechado muy buenos resultados.

Lee además:

JR Bourne ficha por la cuarta temporada de Arrow

Fear The Walking Dead se estrenará en España de manera simultánea a Estados Unidos

The Walking Dead ¿cuántas temporadas debería tener?

contador