supertramp rick davies

La banda británica Supertramp ha tenido que cancelar su gira por Europa, que estaba prevista para noviembre y diciembre. La razón es de salud. Al cantante y teclista, Rick Davies, le han diagnosticado un cáncer de médula ósea y su tratamiento acaba de iniciarse.

La gira 'Supertramp Forever' iba a suponer el regreso a los escenarios de la banda tras cinco años. Estaba previsto que tocaran en Madrid el 6 de noviembre y en Barcelona un día después, el día 7, informa RTVE. La promotora ha informado que devolverá el importe de las entradas, cuyo precio oscila entre los 45 euros y los 208 euros.

Rick Davies: Tenía muchas ganas de volver a Europa y tocar con la banda de nuevo y siento decepcionar a todos los que han apoyado abrumadoramente la próxima gira

"A Davies le fue diagnosticado recientemente un mieloma múltiple y ha comenzado un agresivo tratamiento para combatir la enfermedad", señala Live Nation España, según recoge RTVE.

"Tenía muchas ganas de volver a Europa y tocar con la banda de nuevo y siento decepcionar a todos los que han apoyado abrumadoramente la próxima gira. Desafortunadamente mis problemas de salud actuales me han desbaratado los planes y ahora tengo que concentrar toda mi energía en recuperarme", ha dicho Davies en un comunicado del que se hace eco la corporación pública.

Lee además:

La dramática transformación de un culturista a causa del cáncer

Tragedia en el fútbol: matan a cinco jugadores durante un partido en El Salvador

Los cazadores furtivos matan a Jericó, el hermano del león Cecil

contador