sophie turner sansa stark juego de tronos jean grey xmen

Juego de Tronos ha sido la mejor plataforma de lanzamiento para muchos de sus actores. Este es el caso de Sophie Turner (Sansa Stark) que formará parte del elenco de X-men: Apocalypse dando vida a una joven Jean Grey.

Según informa Europa Press, el casting de la película de Marvel se va cerrando. Además de Turner, también Tye Sheridan, que formó parte del casting de El Árbol de la Vida, y Alexandra Shipp, de Aaliyah, aparecerán en la cinta, dando vida a Cíclope y Tormenta respectivamente, quienes fueron interpretados por James Marsden y Halle Berry.

El director del film, Bryan Singer, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter quienes serían los “nuevos y brillantes jóvenes mutantes”, mencionando a los actores anteriores en el tuit.


Sansa Stark no es la única que ha llegado al universo mutante. Peter Dinklage, quien encarna a Tyrion Lannister, dio vida a Bolivar Trask, el villano de Días del futuro pasado. Los rumores también apuntan a que en una nueva película de la saga, X-Men: Excalibur, que vería la luz en 2018, podrían participar Emilia Clarke y Rose Leslie, que interpretan en Juego de Tronos a Daenerys Targaryen e Ygritte.

Lea además:

Infografía | Las series de más éxito de la Televisión

Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas

Pérez-Reverte, critica la producción de Alatriste: 'Me ha repateado el hígado, lo reconozco'

contador