• Lo único oficial por ahora es que Alborán y Pelayo son grandes amigos, como se puede ver en las redes sociales de ambos donde aparecen en muchas fotografías juntos
  • Pero la actitud del ex de David Delfín están disparando los rumores ya que tiene al cantante como centro de sus comentarios
pablayo

Pablo Alborán ha sido protagonista en los últimos días de dos noticias que abarcan su carrera profesional y su vida amorosa. La más profesional es que ha ganado el Goya a mejor canción original por el tema que compuso para la película Palmeras en la nieve. Pero al mismo tiempo el cantante se ha visto envuelto en un 'rumor' que cada vez se está haciendo más grande y que ha hecho que las redes estallen, relacionándole con Pelayo Díaz.

Lo único oficial por ahora es que Alborán y Pelayo son grandes amigos, como se puede ver en las redes sociales de ambos donde aparecen en muchas fotografías juntos. Pero la actitud del ex de David Delfín están disparando los rumores ya que tiene al cantante como centro de sus comentarios, informa La Vanguardia.

Las redes se han incendiado hasta el punto de hacerse tendencia el hashtag #Pablayo en Twitter que ha sido usado para comentar la noticia que, ni mucho menos, ha sido confirmada por ninguna de las dos partes.

Hace unos días que 'Principe Pelayo' defendió a capa y espada a Alborán en el programa donde colabora, Cambiame, hecho que ha sido desencadenante para que las redes confirmen algo que aun está por verse. Más desconfianza han levantado las fotos que ha colgado Pelayo en su Instagram y, especialmente, un vídeo en negro en el que Prince decía “llegamos tarde”, algo más que no se entiende y se escucha la risa de otro hombre que algunos usuarios relacionan con Alborán. Pelayo lo borró, lo que contribuyó a acrecentar los rumores.

"ES PENOSO QUE POR SUBIR UNA FOTO TE PREGUNTEN"

Cabe recordar que hace un año, Pablo Alborán desmintió los rumores que apuntaba a que él y Ricky Martin sostenían una relación: "Es triste que por subir una foto te tengan que preguntar quién se acuesta en tu cama. Es una pregunta que no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste", expresó el cantante tajante.

Pero los rumores continuaron cuando se les vio juntos en la India, lo que de inmediato incendió a la prensa, pero una vez más Alborán terminó con las especulaciones: "Hace meses me llamaron del equipo de Ricky para que compusiera para él. Eso quedó en la nada porque empezó mi gira. Luego me tomé unas vacaciones y de pronto me encontré en la India a Ricky", aclaró el intérprete de 'Terral'.

Lea además

Pablo Alborán sorprende a sus fans: se ausentará de la música dos años

Premios Grammy | Taylor Swift, Pablo Alboran, Alejandro Sanz, The Weeknd y Kendrick Lamar

Vídeo | Pablo Alborán revoluciona el hormiguero con su nueva canción

contador