• Incluso se ha creado un hashtag dedicado explícitamente a esto, #RIPJoaquinReyes
  • El reportero y deportista Miguel de la Quadra-Salcedo ha fallecido en torno a las 6:00 horas de este viernes en su domicilio de Madrid, a los 84 años de edad
meme bolsamania

Bolsamanía se ha vuelto protagonista este viernes por el 'error humano' que ha tenido al informar a sus lectores de la muerte de Miguel de la Quadra-Salcedo, adjuntando una fotografía del cómico Joaquín Reyes cuando imitó al deportista en una de sus participaciones en 'La hora chanante'.

Los medios se han hecho eco de la difusión que ha tenido este pequeño 'gazapo' en la red y no han dudado en bromear con la noticia, dando retuits, likes e incluso creando noticias al respecto, lo que ha aumentado las bromas y memes en Twitter de los internautas.

Además se ha creado un hashtag dedicado explícitamente a esto, #RIPJoaquinReyes, compartiéndose con el 'pantallazo' del tuit que rápidamente borramos al darnos cuenta del desliz.

El Español bromea con el lapsus sufrido, al que ha titulado "Un gazapo "chanante" por la muerte de Miguel de la Quadra-Salcedo".

El reportero y deportista Miguel de la Quadra-Salcedo ha fallecido en torno a las 6:00 horas de este viernes en su domicilio de Madrid, a los 84 años de edad, según ha informado a Europa Press su hijo Rodrigo de la Quadra-Salcedo. El Consejo de Ministros de este viernes le ha concedido a título póstumo la Gran Cruz de Alfonso X el Sabio.

De la Quadra-Salcedo, nacido en Madrid el 30 de abril de 1932, es el impulsor de la Ruta BBVA', declarada de interés universal por la UNESCO. Su enfermedad se agravó desde la pasada Navidad y ha fallecido de madrugada, "tranquilo", junto a su esposa y su hijo, según ha explicado éste.

Estos son los mejores tuits y memes de los usuarios de Twitter.

Lea además

Vídeo | Muere el reportero y deportista Miguel de la Quadra-Salcedo a los 84 años

Los mejores memes de la mano 'no saludo' de Rajoy y Sánchez

Los mejores memes y tuits del discurso de Pedro Sánchez

Los mejores memes y tuits de la 'pelea' de Iglesias y Errejón por el control de Podemos

contador