amanda peterson, actriz, muerta

La actriz Amanda Peterson ha sido hallada muerta en su casa de Colorado. Por el momento no han trascendido las causas de la muerte, aunque su padre a manifestado a la revista TMZ que "estaba enferma y tenía problemas de apnea del sueño".

La familia no tenía noticias de la actriz desde el pasado viernes por lo que inició una búsqueda que ha finalizado con este trágico desenlace.

Amanda padecía desde hace dos años problemas de salud, así como diferentes trastornos relacionados con el sueño

Lea también: Bill Cosby admite que adquirió sedantes para suministrárselos a mujeres con las que quería sexo

La actriz de 43 años, alcanzó la fama por su papel en la comedia adolescente, 'Can't buy my love' (No puedes comprar mi amor), de 1987 en la daba vida a Cindy Mancini, una guapa y popular animadora de instituto que protagonizaba una tierna historia de amor. Su compañero de reparto era Patrick Dempsey, que tuvo más suerte que la Peterson, y ha tenido una brillante carrera en el mundo de la televisión y el cine gracias también a su papel de Derek Shepherden Anatomía de Grey.

Las cusas de la muerte aún no han trascendido aunque, según ha confirmado el padre de la actriz, Amanda Peterson padecía desde hace dos años problemas de salud, así como diferentes trastornos relacionados con el sueño.

Previsiblemente en las próximas horas se le practicará la autopsia a la actriz y las causas definitivas de su muerte serán reveladas.

Lee además:

Muere Marujita Díaz a los 83 años en Madrid

Muere el padre de Penélope Cruz a los 62 años

contador