• Se fotografíó con un grupo de desconocidos
  • Subió la fotografía a Instagram
  • En ella aparecía Kim Kardashian
miley cirus

Guerra de selfies en la noche de los MTV Video Music Awards. La cantante Miley Cyrus, que en esta edición fue la presentadora de la gala, quiso hacer un guiño a la popular presentadora Ellen Degeneres e imitó su famoso selfie en la edición de los Premios Oscar de 2014, cuando retrató a los asistentes en una improvisada foto de familia que alcanzó una gran viralidad.

Primero fue Degeneres y ahora Cyrus. Los famosos se suman a la moda selfie y las galas y entregas de premios parecen ser los lugares idoneos para este tipo de instantáneas. La popular presentadora Ellen Degeneres protagonizó uno de los momentos más virales de la ceremonia de los Oscar de 2014, cuando inmortalizó en un espontáneo selfie uno de los momentos de la noche. Una fotografía que fue imitada y replicada por cientos de usuarios.

Lea también: MTV Video Music Awards 2015: los mejores y los peores momentos de la noche

Según señalan en RPP Noticias, Miley Cyrus ha querido aprovechar la ocasión para hacer lo mismo que Degeneres y, junto con un grupo de asistentes anónimos a la gala, protagonizó un multitudinario selfie. La única persona conocida, que curiosamente es la única que aparece enfocada, es Kim Kardashian, mujer del rapero Kyne West, que fue uno de los premiados de la noche. Por el momento, el selfie de Cyrus no ha alcanzado el mismo éxito que el de se predecesor, aunque tal vez solo sea cuestión de esperar.

Lea también: Kanye West incendia las redes: anuncia que se presentará a la Presidencia de EEUU en 2020

Lee además:

Vídeo | Miley Cyrus se disfraza de periodista para saber qué piensan en la calle de ella

Vídeo | Miley Cyrus y Stella Maxwell disfrutan de su amor en libertad

Avril Lavigne arremete contra Taylor Swift: el causante un polémico 'Me gusta' en Tumblr

contador