La presentadora Mariló Montero habla en televisión sobre el lanzamiento de su último libro. Montero habló con varios tertulianos también sobre la actualidad el pasado viernes.

Según ha informado Vertele, la periodista comentó las fotos que se habían hecho públicas de sus vacaciones con una amiga, donde en algunas de ellas aparecía en topless,y cuando se encontraban en un hotel de Bora Bora. La presentadora declaró: “Lo más grave es que se insinúe que tengo una relación homosexual”. También dijo: “No quiero que se disguste mi amiga, a la que conozco desde hace 40 años. ¿Qué pasa, que dos amigas no pueden irse de vacaciones juntas?"

Lea también: Mariló Montero y su rocambolesca historia: ¿La ha vuelto a liar con sus declaraciones?

La presentadora de 'La Mañana de la 1', declaró en el programa 'La noche' del Canal 24 horas de TVE que, a su parecer, "se tergiversan sus palabras en los medios" e ironizó que por lo que parecía, "sólo se pueden hacer bromas en La Sexta".

La famosa comentó sus vacaciones con su amiga

Durante la tertulia, la presentadora comentó también su plato con una pera, similar al de “león come gamba”, y comentó admiraba "la memoria del que asoció el león come gamba con mi pera”.

Lea además:

-Vídeo | Mariló Montero defiende el beso en la boca a María Casado: "El día que me haga Twitter, lo reviento"

-Vídeo | Mariló Montero y sus cuatro mayores 'patinazos' en televisión

contador