• 'Tengo que ir a una reunión de AA (siglas de Alcohólicos Anonimos), tengo obligaciones personales y familiares'
  • 'Desde que nací, papá ha sido el mejor padre que uno pueda imaginar. Y sólo quiero decirle: ‘Te quiero… mucho', dijo la chica en el funeral de su padre
paris jackson

Si nos ponemos en la piel de esta adolescente llamada Paris de tan solo 17 años: encontramos la pena que aun debe sentir por la pérdida de su padre (Jackson falleció en 2009), el acoso que ha sufrido en el colegio, un intento de suicidio, una familia estrafalaria y un novio que quería casarse con ella para, según el clan Jackson, hacerse con el botín de la herencia.

Aunque la chica no ha admitido con palabras explícitas que haya caído en el alcohol, ha usado su cuenta de Instagram para revelar que acude regularmente a sesiones de Alcohólicos Anónimos, y es de suponer que no en calidad de espectadora, informa El País.

"No voy a dejar que lo que la gente espera de mí pueda conmigo, como ocurrió con mi padre", aseguró la joven. "Es ridículo que pierda tanto tiempo respondiendo todo lo que me dicen, sea positivo o negativo. Tengo que ir a una reunión de AA (siglas de Alcohólicos Anonimos), tengo obligaciones personales y familiares. Ni siquiera os conozco, aprecio vuestro apoyo, pero es ridículo todo lo que esperais de mí", añadió.

La imagen de Paris dirigiéndose a la concurrencia nos partió el corazón. Escoltada por una infinidad de tíos y tías que no paraban tocarle, dijo llorando: “Desde que nací, papá ha sido el mejor padre que uno pueda imaginar. Y sólo quiero decirle: ‘Te quiero… mucho”. Entonces la chica se derrumbó y se arrojó a los brazos de Janet.

“Desde que nací, papá ha sido el mejor padre que uno pueda imaginar. Y sólo quiero decirle: ‘Te quiero… mucho”, dijo la chica en el funeral de su padre.

Paris es la única hija del Rey del Pop, y nació en abril de 1998. Rowe también dio a luz a su hijo, Michael Joseph Jackson Jr. (febrero de 1997), que fue conocido posteriormente como Prince. Al año siguiente a su hija, Paris Michael Katherine Jackson. El cantante asumió toda la responsabilidad de criar a los hijos cuando la pareja se divorció en 1999 y ella le otorgó la custodia de ambos niños al cantante. Por su parte Rowe recibió un acuerdo de 8.000.000 de dólares, y una casa en Beverly Hills.

En 2002 nació el tercer hijo de Jackson, Prince Michael Jackson II. Según el cantante, el niño fue concebido mediante inseminación artificial, utilizando su esperma y un vientre de alquiler.

Parece que Paris, que tras la muerte del cantante vive bajo la custodia de su abuela Katherine y su primo TJ, no lo ha pasado muy bien. En 2013 intentó suicidarse. Se tragó el contenido de un bote de pastillas y se hizo un corte en el brazo con un cuchillo de cocina. Ha sido víctima de bullying en el colegio, donde no tenía amigos y se sentía como una extraña. Una vida muy dura para una chica tan joven.

Lea además

Vídeo | Michael Jackson: sus mejores canciones

Michael Jackson: aparecen 20 canciones inéditas del artista

Las doce claves de las personas con éxito para convivir con gente tóxica

contador