trabajo mañana manana productividad cafe

No hay remedio para el 'trauma' que supone madrugar un lunes para tener que ir a trabajar, pero si que hay formas de llevar con más ánimo ese duro proceso de adaptación. uno de ellos es la música, ideal para despejar la mente y centrarse en los aspectos positivos del día. El portal América Economía recoge 10 canciones perfectas para ayudarte con los madrugones.

1. "Happy", Pharrell Williams. Sí, sabemos que esta canción se ha convertido en una especie de himno para subir el ánimo, pero es más que eso. Es parte de la banda sonora de la película animada "Mi villano favorito 2" y como curiosidad, bajo el proyecto 24 Hours of Happy, recopila planos de secuencia que mantiene al espectador atento a lo que sucede en un video que dura todo un día. Y bueno, hay muchas razones para ser feliz, incluso, que hoy sea lunes. Por lo mismo, dedíquese a escucharla y reparta alegría entre sus colegas.

2. "Song 2", Blur. La canción del grupo inglés es estimulante, perfecta para dejar atrás la pereza y ponerse manos a la obra.

3. She Loves You, The Beatles. Si bien hay varias canciones de este grupo inglés que podrían estar en esta lista, "She Loves You" con su positivo mensaje y escrita por John Lennon y Paul McCartney obtiene una posición especial en la banda sonora de este lunes.

4. Crazy in Love, Beyoncé. De la mano de la superventas Beyoncé y del rapero, empresario y productor Jay Z, recordamos esta canción que nadie puede negar que tiene ritmo. Si con esta canción usted no mueve aunque sea un pie, algo está mal.

Lea también: Vídeo | Jim Morrison: Repasamos sus mejores canciones por el aniversario de su muerte

5. Hung Up, Madonna. La reina del pop se puso mallas, mostró su tonificado físico y se lanzó a dar clases de baile con esta canción que se incluye en el disco "On A Dance Floor".

6. Walk This Way, Aerosmith y Run-D.M.C. La canción original del grupo de rock estadounidense se revitalizó con el emblemático grupo de rap creado por Joseph Simmons, Darryl McDaniels y Jam Master Jayes. Está perfecta para comenzar el día con el pie derecho.

7. California Gurls, Katy Perry. Era uno de los temas del disco "Teenage Dream" de la cantante estadounidense y fue la canción del verano en 2010. Perry se puso el bikini y vistió de caramelo para entonar junto al rapero Snoop Dogg que "las chicas de California somos inolvidables".

8. Whiskey In The Jar, Metallica. Bastante más ruda, pero no menos fiestera, la canción del grupo estadounidense puede perfectamente adoptarse para asumir con actitud las labores de un lunes cualquiera.

9. Man! I Feel Like A Woman, Shania Twain. Libertad y atrevimiento pide a gritos este tema, donde Shania Twain se viste de etiqueta para cantarle a las mujeres que ella se siente como toda una mujer. Nada mejor para iniciar una reunión de negocios empoderada.

10. Beautiful Day, U2. La canción del album "All That You Can’t Leave Behind” de los irlandeses obtuvo en 2001 el Grammy a Grabación del Año. Y si la escucha quizá se inspira para resolver algunos asuntos corporativos.

Lea además:

contador