• También pertenecen a esta agencia Alba Galocha o Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera
  • Cindy Kimberly, que es de origen holandés y tiene 17 años, vive en Denia, (Alicante)
novia justin

La joven española Cindy Kimberly, de la que Justin Bieber se enamoró hace algunos meses a través de una foto de Instagram, ya triunfa en el mundo de la moda. Hace solo unos días que la modelo ha sido fichada por la prestigiosa agencia de modelos Uno Models, a la que también pertenecen Alba Galocha o Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera.

Cindy Kimberly, que es de origen holandés y tiene 17 años, vive en Denia. La joven modelo no desfiló pero estuvo como embajadora de TRESemmé, firma de productos para el cabello que patrocina la pasarela, en la MFSHOW.

Justin Bieber es la causa de la nueva vida de Cindy que preguntó en su Instagram «Oh, Dios, ¿Quién es ella?, dando un gran giro la vida de esta alicantina de 17 años.

Con una belleza que recuerda a la de Irina Shayk y Sara Carbonero ha cambiado de objetivos y ahora lo que quiere es ser modelo.

Quedan algo menos de dos semanas para el inicio de la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, más conocida como Cibeles y se ha anunciado que Kimberly se estrenará como modelo en esta pasarela, la más importante e internacional de España, informa El País.

Estas son las últimas fotografías de la modelo.

Twitter saw it first

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Oldie

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Lea además

Cindy Kimberly, la chica a la que Justin Bieber buscó en Instagram desfilará en Cibeles

Justin Bieber busca a una chica por Instagram y así reaccionó ella a semejante revuelo

La chica que cautivó a Justin Bieber vive en Alicante y trabaja como niñera

contador