• La brasileña aparece en una imagen sin maquillaje y apariencia cansada, con un pie de foto donde explica el porqué de su estado
adriana lima guapa

Adriana Lima compartió en su instagram la pasada madrugada de este jueves una fotografía en la que contaba los entresijos de la vida de las modelos. La brasileña aparece en una imagen sin maquillaje y apariencia cansada, con un pie de foto donde explica el porqué de su estado.

"Hoy he tenido una jornada de trabajo de 10 horas, haciendo una sesión de fotos con un catarro muy fuerte, sin parar de toser y con un dolor de cabeza horrible", cuenta Lima. "Y quería compartir con vosotros la cara oculta de una modelo que trabajó duro y deciros que no soy la única que se esfuerza tanto", informa El País.

Su mensaje ayuda a contradecir la mentalidad sobre la aparente vida perfecta de las modelos.

La modelo deja claro que no quiere que se malinterprete su mensaje y deja claro con su comentario que no se está quejando de su profesión, únicamente pretende que la gente entienda que trabajan "tan duro como cualquier otra persona" y que "la vida de las modelos no es fácil".

Lea también: La extraña pose de Adriana Lima para Calzedonia

Lima, que tiene 6,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, fue a coger un avión para regresar a su casa con sus dos hijas después de la dura sesión de fotos que tuvo. "Mi vuelo se ha retrasado como tres horas, me he levantado en Miami a las dos de la mañana y solo puedo decir que estoy feliz de estar en casa".

Adriana Lima tiene tan solo 35 años y desde hace siete es uno de los ángeles de Victoria's Secret. Es la tercera modelo mejor pagada del planeta, pudiendo llegar a ganar en un año más de ocho millones de euros.

Algunas fotografías de la modelo.

Lea también: Llaman la atención algunos retoques fotográficos, ¿dónde está el brazo de Adriana?

LAS MODELOS REIVINDICAN LA BELLEZA NATURAL

Este verano pasado algunas modelos y actrices compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram selfies sin maquillar y sin filtros para enseñar cómo son en realidad sus caras sin maquillaje ni Photoshop y reivindicar la belleza natural. Se unieron a este movimiento desde Gigi Hadid, hasta Megan Fox pasando por Jennifer Aniston, Sofía Vergara o Cameron Díaz.

Aquí algunas fotografías de las modelos.

Lea además

La exitosa modelo que prefiere ser empresaria porque gana más

Victoria's Secret deja sin nalga a una modelo por un patinazo con Photoshop

La modelo Tyra Banks revoluciona las redes al subir una foto suya sin maquillar

contador