• Una testigo colgó las fotos en su Facebook
  • El policía ha recibido cientos de mensajes de apoyo
  • Estuvieron cantando canciones y jugando juntos
policía, estados unidos, facebook

Un policía estadunidense se ha ganado el corazón de los internautas tras consolar a una niña pequeña que acababa de perder a su padre en un accidente.

El agente Nick Struck, acudió junto con el resto de sus compañeros hasta el lugar en el que se había producido un accidente en el que estaba implicada toda una familia. Cuatro niños y su madre resultaron heridos, mientras que el padre, que era quien conducía el vehiculo, perdió la vida.

Lea también: El sorprendente beso de una niña en la boda de su madre que se viraliza en las redes sociales

Cuando llegas al escenario y hay niños, lo primero que haces es reconfortarlos y mantenerlos a salvo" declaró el agente

Struck decidió hacerse cargo de la niña más pequeña y tratar de entretenerla mientras los efectivos de la policía y los sanitarios realizaban su trabajo con el resto de miembros de la familia de la niña. Así, estuvieron cantado canciones infantiles y paseando por el lugar.

"Cuando llegas al escenario y hay niños, lo primero que haces es reconfortarlos y mantenerlos a salvo. Tengo una niña de dos años, yo querría que alguien hiciera algo así por mí en una situación como esta" declaró el agente a 9News.

Así, el agente cogió a la pequeña en sus brazos y comenzó a cantar “Twinkle Twinkle Little Star” (“Estrellita dónde estás”) para distraerla.

“¡Estamos extremadamente orgullosos de los hombres y mujeres en nuestro departamento! Buen trabajo, oficial Struck”, señalaron sus compañeros

Una testigo del accidente, Jessica Matrious, quiso retratar la escena y después compartió las imágenes en Facebook, algo que no pasó desapercibido para los internautas que quisieron ensalzar la figura de este tierno policía. Así, este agente del estado de Colorado ha recibido cientos de mensajes de cariño y agradecimiento por su actuación durante el accidente, todo un ejemplo a seguir para el cuerpo.

Por su parte el Departamento de la Policía de Brighton también compartió la foto en su página de Facebook afirmando que “¡estamos extremadamente orgullosos de los hombres y mujeres en nuestro departamento! Buen trabajo, oficial Struck”.

Lee además:

¿El gato sube o baja las escaleras? La nueva imagen viral que divide a Twitter

¿Quién ganó la batalla de audiencia tras el viral #TheDress?

Vídeo | María Isabel y Antonio José cantan juntos en el último fenómeno viral de youtube

Sexo a cambio de estudios universitarios: así funciona el mundo de las 'sugar babies' en Reino Unido

Ana Pastor insultada brutalmente en las redes por su entrevista a Carmena

contador